Usar ajustes de Security Desk predeterminados para visualizar cámaras federadas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Al solicitar video en vivo de cámaras federadas, en lugar de usar los ajustes predeterminados de la función de Federation™, puede configurar una estación de trabajo para que use los ajustes predeterminados de Security Desk, en su lugar.

Lo que debe saber

Cuando los usuarios solicitan video en vivo de una cámara local, los ajustes de transmisión predeterminados se toman de las opciones de video predeterminadas en Security Desk (valor predeterminado=En vivo).

Sin embargo, cuando los usuarios solicitan video en vivo de una cámara federada, los ajustes de transmisión predeterminados se toman de las propiedades de la función de Federation™ (valor predeterminado=Remota).

Esto se debe a que las cámaras federadas se suelen usar en un segmento de ancho de banda bajo de la red. Si sabe que una estación de trabajo no necesita seguir los ajustes predeterminados de la función de Federation™, puede modificar su configuración para usar los ajustes predeterminados de Security Desk en cambio.

Procedimiento

  1. En la estación de trabajo en la que desea modificar el comportamiento predeterminado, abra el archivo GeneralSettings.gconfig con un editor de texto.
    Puede encontrar este archivo en la carpeta de ConfigurationFiles, debajo de la carpeta de instalación de Security Center (C:\Program Files (x86)\Genetec Security Center 5.8).
  2. Busque la línea que contiene <configuración> y agregue la siguiente línea inmediatamente debajo:
    <streamUsage bypassFederationDefaultStream="true"/>
  3. Guarde sus cambios y reinicie Security Desk.