Ver propiedades de unidad - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

De un vistazo, puede ver una lista de todas las unidades locales y federadas que componen su sistema y puede ver su información, como el tipo de unidad, el fabricante, el modelo, la dirección IP v, usando el informe de Inventario de hardware.

Lo que debe saber

Como ejemplo, puede usar el informe de Inventario de hardware para ver qué versión del firmware tiene una unidad y determinar si necesita actualizarse.
NOTA: El informe de Inventario de hardware muestra información sobre unidades locales y federadas. Sin embargo, ciertas funciones, como los comandos de acción en la parte inferior de la pantalla, y propiedades, como Contraseña, Versión de firmware propuesta y Descripción de firmware propuesta, no están disponibles para las unidades federadas.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Inventario de hardware.
  2. Configure el filtro de consulta para su informe. Elija uno o más de los siguientes filtros:
    Unidades
    Seleccione unidades o funciones individuales para investigar. Seleccionar una función es equivalente a seleccionar todas las unidades administradas por esa función.
    Grupo de origen
    Seleccione la categoría de unidades (Control de acceso, Detección de intrusiones, LPR o Video).
    Campos personalizados
    Restrinja la búsqueda a un campo personalizado predefinido para la entidad. Este filtro solo aparece si los campos personalizados se definen para la entidad y si el campo personalizado se hizo visible para usted cuando fue creado o configurado por última vez.
  3. Haga clic en Generar informe.
    Las propiedades de unidades se muestran en el panel de informes.