Zona de E/S: Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En la pestaña de Propiedades de la zona de E/S, puede configurar las entradas que definen esta zona y los relés de salida que deberían activarse, junto con el comportamiento de salida deseado, cuando el estado de la zona sea activado.

Mantenimiento
Cambie la configuración a Activado para configurar la zona en modo de mantenimiento. En modo de mantenimiento, la zona se desactiva y regresa al estado de Normal. No se generan eventos ni se activan comportamientos de salida durante este tiempo, ni siquiera el evento de Problema.
Horario de activación
Seleccione los horarios correspondientes a los períodos en los que se activa la zona.
Excepciones
Seleccione los horarios correspondientes a los períodos en los que no se activa la zona. Los horarios de excepción prevalecen por sobre los horarios de activación.
Unidad maestra
Muestra la unidad Synergis™ que se selecciona al momento de la creación de la zona para el enlace de E/S. La zona de E/S deja de funcionar cuando la unidad maestra está desactivada.
Entradas
Seleccione las entradas que deben estar combinadas para evaluar el estado de la zona. Las entradas pueden pertenecer a distintas unidades Synergis™, pero todas las unidades deben estar bajo el mismo Access Manager.
IMPORTANTE: Si las entradas no pertenecen a la misma unidad Synergis™, debe seleccionar la opción de Habilitar punto a punto en el Access Manager. Pueden conectarse hasta 15 unidades Synergis™ como pares.
Salidas
Seleccione los relés de salida a los que desea enviar el comportamiento de salida configurado, cuando la zona está activada y en el estado de Activo. La zona también se puede configurar para activar las salidas cuando la zona está en el estado de Problema, sin importar si la zona está activada o no. Los relés de salida pueden pertenecer a distintas unidades Synergis™, siempre que todas las unidades estén bajo el mismo Access Manager.
IMPORTANTE: Si los relés de salida no pertenecen a la misma unidad Synergis™, debe seleccionar la opción de Habilitar punto a punto en el Access Manager. Pueden conectarse hasta 15 unidades Synergis™ como pares.
MEJOR PRÁCTICA: Tanto como sea posible, use los relés de salida en la unidad maestra. Esto permite que la zona de E/S continúe funcionando cuando una o más unidades subordinadas están inactivas.
Comportamiento de salida
Seleccione el comportamiento de salida para enviar a los relés de salida.
Activar la salida si ocurre un problema cuando la zona esté desactivada
Seleccione esta opción para activar siempre los eventos y los relés de salida cuando la zona esté en el estado de Problema, sin importar si la zona está activada o no.
Revertir a
Seleccione el comportamiento de salida para enviar a los relés de salida cuando la zona regrese al estado de Normal.
Eventos asociados
Eventos que representan los estados de las zonas. Seleccione Ninguno si debería ignorarse el estado de una zona.
Estado Normal
Cuando la combinación de entradas da cero (0) como resultado.
Estado Activo
Cuando la combinación de entradas da uno (1) como resultado.
Estado Problema
Requiere tener al menos una unidad supervisada. La zona está en el estado de Problema cuando hay al menos una de las entradas en el estado de Problema. El estado de Problema sustituye todos los demás estados.
Umbral de reactivación
El intervalo de tiempo durante el cual no debería volver a activarse el mismo evento.