Qué hay de nuevo en Genetec Mission Control™ 2.13.1.0 - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Notas de Lanzamiento de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
Last updated
2020-01-31
Language
Español
Product
Genetec Mission Control™
Version
2.13

Con cada versión, se agregan nuevas características, mejoras o problemas resueltos al producto.

Aviso de compatibilidad de Genetec Mission Control™

Genetec Mission Control™ 2.13.1.0 es compatible con Security Center 5.9.0.0. Los usuarios de versiones de Security Center anteriores a 5.9.0.0 deberían continuar usando versiones compatibles de Genetec Mission Control™.

Nueva terminología: El panel de detalles de incidentes reemplaza el tablero de control de incidentes

El tablero de control de incidentes ubicado en la pestaña de Incidente en el panel derecho de la tarea de Monitorear incidentes en Security Desk ahora es el panel de detalles de incidentes. Esto es para diferenciar este panel de información sobre incidentes del widget de Tablero de control en Security Desk.

Mejoras generales

Genetec Mission Control™ 2.13.1.0 incluye las siguientes mejoras:
Agrupación de incidentes
En la tarea de Monitorear incidentes, puede ver los objetos del mapa muy cerca en un nivel de zoom dado, agrupados como una burbuja de clúster azul. La cantidad de alarmas e incidentes activos dentro de una burbuja de clúster se muestra como una insignia roja en la burbuja de clúster ().
Mejoras en la UI
Configuración de pasos del procedimiento de incidente dinámico
Las opciones de Forzar comentario y Puede omitirse, que solían formar parte de la sección de Mostrar configuración avanzada, ahora se ven en la configuración de pasos básica del procedimiento de incidente dinámico.
Período de retención extendido
Configuración de incidentes > Propiedades > Período de retención y Sistema > Funciones > Incident Manager > Período de retención ahora tienen un máximo de 9999 días.
Nuevos parámetros para la configuración de incidentes
Configuración de incidentes > Destinatarios > Autoasignar
Puede configurar el sistema para distribuir incidentes a usuarios en un grupo de usuarios seleccionado según el orden de inicio de sesión de usuario. Cuando el usuario asignado cierra la sesión, el incidente se distribuye al siguiente usuario y así sucesivamente. Si todos los usuarios del grupo de usuarios están desconectados, el incidente se distribuye a todo el grupo de usuarios.
Configuración de incidentes > Flujo de trabajo > Esperar evento > Área del incidente
La actividad de Esperar evento incluye un nuevo parámetro de Área del incidente. Esto le indica al sistema que debe tener en cuenta el área dentro de la cual está activo el incidente. Las entidades secundarias de esta área también se incluyen, a menos que sean otras entidades de área.
Configuración de incidentes > Propiedades > Permitir varias ocurrencias dentro de la misma área
Esta opción permite varias instancias de los incidentes en la misma área. Se considera que los incidentes se producen dentro de la misma área cuando su ubicación es la misma entidad de área o cualquiera de las entidades secundarias que no son entidades de área. Esta opción está activada de forma predeterminada. Los incidentes activados de forma manual no están sujetos a esta consideración de área de incidentes.
Por ejemplo, si sus áreas están configuradas de la siguiente manera:

Cualquier incidente activo en el Primer piso, la Puerta de entrada del primer piso, la Puerta de salida del primer piso o la Cámara: entrada del primer piso se considera que está en la misma área del incidente. Sin embargo, si el incidente está activo en el Laboratorio de I+D, que es una entidad de área secundaria del Primer piso, no se considera que esté en la misma área.

Cuando se activan incidentes como resultado de una alarma, el sistema verifica lo siguiente en busca de incidentes activos del mismo tipo:
  • La entidad de origen de la alarma. Puede ser una entidad de área en sí misma o el área principal de la entidad que activa la alarma.
  • Entidades de área asociadas a la alarma. Las entidades que no son de área se ignoran.

Si alguna de las entidades de área ya tiene un incidente activo del mismo tipo de incidente, el sistema cancela el activador de incidentes. Si no hay áreas con incidentes activos del mismo tipo, se activa el incidente.

Mejoras en el SDK de la UI

El SDK de la UI para Genetec Mission Control™ 2.13.1.0 incluye las siguientes mejoras:
Widgets personalizados
Puede usar el SDK de la UI para diseñar widgets personalizados en Security Desk. Puede usar el widget para tener acceso a servicios como IncidentOperationService y más.
NOTA: Para obtener más información sobre el SDK de la UI, descargue el archivo UI SDK Documentation.zip que incluye el instalador de Genetec Mission Control™ y abra el archivo index.html en Microsoft Edge.

Para obtener más información sobre las nuevas características introducidas en versiones anteriores, consulte las Notas de Lanzamiento de Genetec Mission Control™ en el TechDoc Hub.

Para conocer un resumen de lo que Genetec Mission Control™ puede hacer por su organización, consulte la página web con las descripciones de los productos.