Tipos de versiones de Security Center - Security Center 5.7 SR5

Notas de Lanzamiento de Security Center 5.7 SR5

Applies to
Security Center 5.7 SR5
Last updated
2018-12-18
Language
Español (México)
Product line
Security Center (plataforma unificada) > Security Center
Version
5.7

Las versiones de Security Center las lanza Genetec™ como versiones de Disponibilidad General (GA, por sus siglas en inglés), Versiones de Servicio (SR, por sus siglas en inglés) o Actualización Acumulativa (CU, por sus siglas en inglés).

Disponibilidad General (GA)

Una versión de Disponibilidad General (GA, por sus siglas en inglés) es una versión que está disponible para todos los clientes de Genetec.

Las versiones de Disponibilidad General pueden ser versiones de software inferiores o superiores:
Versión inferior (Versión.X)
  • Versión de software que puede contener nuevas adiciones de características, cambios de conducta, correcciones y soporte para nuevos sistemas operativos.
  • Compatible con dos versiones anteriores (cliente y servidores). Por ejemplo, un cliente 5.3 se puede conectar a un servidor 5.5.
  • Se requiere una nueva licencia para actualizar a una nueva versión inferior.
  • Por lo general, se lanza una o dos veces al año.
Versión superior (X.0)
  • Versión de software que puede contener nuevas características importantes, grandes cambios en la interfaz de usuario, cambios de arquitectura y cambios en la concesión de licencias.
  • No está garantizada la compatibilidad entre versiones superiores o con versiones inferiores anteriores.
  • Por lo general, se lanza cada cinco años.

Versión de Servicio (SR)

Una Versión de Servicio (SR, por sus siglas en inglés) es una versión independiente que incluye pequeñas mejoras de la funcionalidad, corrección de errores y la integración de nuevo hardware, dispositivos contra intrusiones y plugins.

Las Versiones de Servicio pueden usarse para una nueva instalación. Si está actualizando a una nueva Versión de Servicio, no se requiere una actualización de licencia.

Las Versiones de Servicio son compatibles entre sí.

Las Versiones de Servicio suelen lanzarse cada dos o tres meses. Después de que se lanza una nueva versión inferior de software, no se lanzan más Versiones de Servicio para la versión inferior anterior.

Actualización Acumulativa (CU)

Una Actualización Acumulativa (CU, por sus siglas en inglés) es un parche de lanzamiento que incluye las revisiones acumulativas de la versión de un producto.

Los paquetes de Actualización Acumulativa se instalan sobre una instalación existente y no requieren una actualización completa del sistema.

Las Actualizaciones Acumulativas suelen lanzarse todos los meses. Se lanzan hasta un año después de que se lanzó la versión inferior anterior.