Almacenamiento de archivos - Security Center 5.8.1.0

Notas de Lanzamiento de Security Center 5.8.1.0

Applies to
Security Center 5.8.1.0
Last updated
2019-08-20
Content type
Notas de publicación
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.8

En Security Center, las grabaciones de video se almacenan en el disco, en archivos G64 pequeños que contienen una o más secuencias de video cortas.

Al igual que la base de datos de archivos, el almacenamiento de archivos es específico para cada servidor. La ubicación de los archivos de videos y la descripción de las secuencias de video que contienen (cámara de origen, inicio y finalización de la secuencia) se almacenan en el catálogo de la base de datos administrado por el Archiver o Auxiliary Archiver.

Tanto las unidades locales como las unidades de red se pueden usar para almacenar video. En la pestaña de Recursos para la función de archivamiento, todas las unidades locales del servidor host se detallan de manera predeterminada y se agrupan debajo de Grupo de Discos Predeterminado, tal como se muestra en la siguiente imagen:

No se puede asignar el espacio de disco a los archivos de videos de manera anticipada. En cambio, las funciones de archivamiento solo pueden usar una cantidad limitada de espacio de disco disponible. Este límite está configurado por el atributo de Espacio libre mín. para cada disco. El espacio libre mínimo recomendado es de al menos un 0,2% del espacio total del disco.
IMPORTANTE: Debe asegurarse de que el usuario de servicio que ejecuta la función del Archiver o Auxiliary Archiver tenga acceso de escritura a todas las carpetas raíz de archivos asignadas a la función.

Requisitos para el almacenamiento de archivos

Dado que la función del Archiver y las funciones del Auxiliary Archiver pueden controlar una cantidad diferente de cámaras, debe evaluar los requisitos de almacenamiento para cada una de estas funciones por separado.
Los requisitos de almacenamiento se ven afectados por los siguientes factores:
  • Cantidad de cámaras para archivar.
  • Período de retención de archivos: cantidad de tiempo que se conservan los archivos en línea.
  • Porcentaje de archivos de videos protegidos contra la eliminación automática.
  • Porcentaje de tiempo de grabación, que depende del modo de archivamiento seleccionado: continuo, en movimiento, manual, programado o desactivado. La grabación continua consume espacio de disco más rápido que los demás modos de archivamiento.
  • Velocidad de cuadros: las grabaciones con velocidad de cuadros más alta necesitan más espacio de almacenamiento.
  • Resolución de imagen, que depende del formato de datos de video: las grabaciones de resolución más alta necesitan más espacio de almacenamiento.
  • Porcentaje de movimiento: la mayoría de los esquemas de codificación de videos comprimen datos al almacenar solo los cambios entre los cuadros consecutivos. Las escenas con mucho movimiento requieren más almacenamiento que las escenas con poco movimiento.
  • Audio: incluir audio aumenta el espacio de almacenamiento requerido.
  • Metadatos de características como video analíticas, protección de la privacidad y encriptación de flujos de fusión. Los metadatos incluidos pueden aumentar el espacio de almacenamiento requerido.
CONSEJO: Consultar las estadísticas del uso del disco con regularidad es la mejor manera de estimar los futuros requisitos de almacenamiento y realizar ajustes rápidos.