Qué hay de nuevo en Genetec Mission Control™ 3.0.4.0 - Genetec Mission Control™ Genetec Mission Control™ Web API 3.0.4.0

Notas de la Versión 3.0.4.0 de Genetec Mission Control™

Applies to
Genetec Mission Control™ Genetec Mission Control™ Web API 3.0.4.0
Last updated
2022-02-14
Content type
Notas de publicación
Language
Español
Product
Genetec Mission Control™
Version
3.0

Genetec Mission Control™ 3.0.4.0 incluye las siguientes mejoras.

Actualizaciones al instalador de Genetec Mission Control™

Puedes elegir instalar la Genetec Mission Control™ Web API y habilitar el acceso a la documentación web de manera directa desde el instalador de Genetec Mission Control™ Para obtener más detalles, consulte la Guía de Implementación de Genetec Mission Control™.

Aviso de compatibilidad de RabbitMQ

Se recomienda que actualice a la versión 3.9.1 de RabbitMQ usando el instalador de Genetec Mission Control™, según el entorno de su sistema. Para obtener más información, consulte Instalación de Genetec Mission Control™ 3.0.

Para obtener información adicional sobre cómo actualizar su clúster de conmutación por error de RabbitMQ, consulte la Guía de Clúster de RabbitMQ oficial.

Mejoras generales

Nueva actividad de automatización
Mantenimiento
Use la actividad de Mantenimiento para habilitar o deshabilitar el modo de mantenimiento para las entidades fuente asociadas con un incidente activo.
Actualizaciones a las actividades de automatización:
Enviar un correo electrónico
Desde la lista del campo de mensaje de actividad de Enviar un correo electrónico, seleccione el campo de Instantánea para incluir dos instantáneas capturadas por entidades de cámara adjuntas a los incidentes activos. Las instantáneas se toman cinco segundos antes del incidente y en el momento en que ocurre el incidente.
Incidente de exportación
Use la actividad de Exportar incidente para exportar incidentes en formato XML, PDF o HTML a una carpeta específica.
Actualizaciones a la tarea de Monitoreo de incidentes
Puede personalizar lo siguiente desde Monitoreo de incidentes > Ajustes > Opciones:
Las entidades fuente se muestran en la tarea de Monitorear:
Elija mostrar u ocultar las entidades fuente que carecen de video. Esta opción está seleccionada de manera predeterminada.
Tamaño de fuente para la vista de lista de incidentes:
Seleccione un tamaño de fuente entre 10 y 18 para la vista de lista de incidentes en las tareas de Monitoreo de incidentes o Informe de incidentes.
Estado operativo predeterminado para nuevos tipos de incidentes
Al configurar o importar tipos de incidentes, el estado operativo se establece en Fuera de servicio de manera predeterminada. Debe restablecer de forma manual el estado desde Configuración de incidentes > <tipo de incidente> > Estado operativo para usar estos tipos de incidentes.

Mejoras en la API Web

La API Web 2.5 de Genetec Mission Control™ incluye las siguientes mejoras:
Obtenga una lista de entidades adjuntas de forma manual a un incidente:
Use el punto de conexión GET /v2/Incidents/{id}/ManuallyAttachedEntityIds para recuperar una lista de entidades adjuntas de forma manual a un incidente especificado.
Obtenga direcciones URL vinculadas a pasos de procedimiento de usuario dinámico
La propiedad AttachedLinks recupera las URL vinculadas a pasos de procedimiento de usuario dinámico:
  • Al usar el punto de conexión GET/v2/Incidents/{id}/CurrentProcedureStep, puede ver todas las direcciones URL adjuntas al paso de procedimiento de usuario dinámico actual del incidente especificado.
  • Al usar el punto de conexión GET/v2/Procedures/{id}, puede ver las direcciones URL vinculadas para todos los pasos en el procedimiento de usuario dinámico especificado.

Para obtener información técnica sobre los puntos de conexión de la API y otras consideraciones de programación, consulte la documentación para desarrolladores de la API Web.

Enlaces Importantes