Mejoras de video en Security Center 5.10.1.0 - Security Center 5.10.1.0

Notas de la Versión de Security Center 5.10.1.0

Applies to
Security Center 5.10.1.0
Last updated
2021-08-05
Content type
Notas de publicación
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.10

Security Center 5.10.1.0 incluye las siguientes mejoras de video.

Mejoras generales

Exportaciones con protección de la privacidad
Con una licencia de KiwiVision™ Privacy Protector™, ahora puede aplicar protección de la privacidad al exportar secuencias de videos incluso si la transmisión no tenía la opción de Protección de la privacidad habilitada antes de la grabación. Este flujo de trabajo bajo demanda añade flexibilidad y es menos exigente con los recursos del sistema en comparación con la anonimización en tiempo real.
Zoom en informes de archivos
Ahora puede hacer zoom en las cronologías de grabación usando la rueda del mouse al generar un informe de Rango de tiempo. Esta nueva característica facilita la identificación de las lagunas en los archivos de videos mediante la tarea de Informe de archivos.
Activar la reexportación el símbolo del sistema de Genetec™ Video Player
Ahora puede volver a exportar un intervalo de tiempo determinado usando el símbolo del sistema de Genetec™ Video Player en lugar de abrir la aplicación.
Deshabilitar la exploración de archivos desde el símbolo del sistema de Genetec™ Video Player
Ahora puede evitar que los operadores exploren en busca de archivos de videos en un disco cuando usen Genetec™ Video Player. Cuando se aplican, las opciones de Archivos recientes, Abrir archivo, Guardar como y Privacy protector se quitan del menú de Archivo.
Compatibilidad con transmisión de metadatos
La transmisión de metadatos ahora se admite para la extensión del protocolo de Genetec™. Puede habilitar las Superposiciones de Metadatos en Security Desk.
Compatibilidad con paquetes RTP grandes
Se admiten paquetes RTP grandes en transmisiones de video para el protocolo de Genetec™.
Búsqueda rápida con cuadros de video
La búsqueda rápida ahora usa cuadros de video en lugar de miniaturas, lo que permite que la búsqueda funcione con reproducción en la periferia y video sin miniaturas.
Mostrar estados de relé de salida para cámaras
El estado de los relés de salida ahora es visible para las cámaras. Normal ( ), Activo ( ) y Desconocido ( ) los estados se indican mediante un punto de color sobre el icono del relé. El color que representa los estados Normal y Activo se puede personalizar u ocultar, si es necesario.
Compatibilidad con multidifusión para MPEG-TS
Se incorporó soporte para multidifusión con dispositivos que usan transmisiones MPEG. Para transmitir el video, debe agregar las unidades Teleste MPEG2-TS o Vitec MGW Nano TOUGH en la Config Tool. En la sección IP y puerto, introduzca la dirección de multidifusión y el puerto de multidifusión usados para la transmisión de video. Para obtener más información, consulte la Guía de Configuración de la Unidad de Video.

Mejoras del eje

PIN de salida actualizado
El estado del PIN de salida ahora se actualiza cuando la unidad se vuelve a conectar. Esto garantiza que el estado siempre sea preciso y esté actualizado en Security Center.
Configuración de la segunda cámara
El Q8742 ahora se considera un dispositivo multisensor y usa 1 licencia.
Compatibilidad con eventos de nivel de movimiento
Axis VMD 4.3 y versiones posteriores ahora admiten eventos de Nivel de movimiento. El porcentaje del nivel de movimiento se muestra en la transmisión archivada como barras verdes.
Compatibilidad con la superposición de metadatos
Axis ahora admite transmisiones de superposición de metadatos para todos los dispositivos compatibles con ONVIF.

Mejoras de Bosch

Descripción de conteo de personas
La descripción del evento de Conteo de personas de Bosch ahora está estandarizada con otras extensiones que admiten el conteo de personas y sigue una convención de nomenclatura específica.
Integración con Inteox
Security Center ahora es compatible con la nueva plataforma Inteox de Bosch. La unidad se puede agregar usando la Extensión de Bosch.

Mejoras de Hanwha

Compatibilidad con la detección de estacionamientos
Hanwha ahora admite eventos de Detección de estacionamientos de SUNAPI. La detección de estacionamientos se configura en la página web de la cámara y los eventos se activan cuando se cumplen los parámetros configurados.
Compatibilidad con la detección de la temperatura corporal
Hanwha ahora admite eventos de Detección de temperatura corporal de SUNAPI. La información de temperatura se genera a partir de la cámara térmica Hanwha TNM-3620TDY.

Mejoras de Panasonic

Compatibilidad con niveles de movimiento de VMD
Ahora admitimos niveles de movimiento de VMD en la cronología de las unidades Panasonic.
Compatibilidad con alarmas de audio de la serie S
Security Center ahora admite alarmas de audio de la serie S. Las cámaras compatibles ahora pueden mostrar los siguientes eventos: disparo de arma de fuego, grito, bocina de vehículo y rotura de vidrio.
Integración del teclado Panasonic CU980
Ahora admitimos el teclado Ethernet Panasonic WV-CU980. Tiene la misma funcionalidad que el WV-CU950, pero con una pantalla LCD más pequeña y un juego de teclas diferente.