Mejoras de plataforma en Security Center 5.9.2.0 - Security Center 5.9.2.0

Notas de la Versión de Security Center 5.9.2.0

Applies to
Security Center 5.9.2.0
Last updated
2020-09-17
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.9

Security Center 5.9.2.0 incluye las siguientes mejoras de plataforma.

Mejoras generales

Autenticación pasiva con OIDC y SAML 2.0
Para lograr una experiencia de inicio de sesión única segura y sin inconvenientes, Security Center ahora es compatible con la autenticación de terceros mediante el uso de OpenID Connect y SAML 2.0. Estos protocolos de autenticación son utilizados por los principales proveedores de identidad. Ahora puede autenticarse con estos proveedores para tener acceso a Security Center con su identidad corporativa. Esta característica ha sido validada con Microsoft Azure Active Directory, Microsoft Active Directory Federated Services, Keycloak y Ping Identity.
La administración de usuarios centralizada proporciona tres beneficios principales:
  1. Una mejor experiencia de usuario que elimina la necesidad de recordar contraseñas diferentes para Security Center.
  2. Una mayor seguridad que puede imponer requisitos avanzados de autenticación, como el uso de tarjetas inteligentes o autenticación de múltiples factores.
  3. Un cumplimiento más simple que aplica, de manera automática, a Security Center las políticas de administración de cuentas y contraseñas que se usan en toda su organización.

Use la nueva función del Servicio de Autenticación para configurar la autenticación de terceros. Cualquier función de los Active Directory Federation Services detectado en su sistema durante la actualización se migra, de manera automática, al nuevo tipo de función.

La autenticación de terceros está disponible en estaciones de trabajo, clientes web y dispositivos móviles. Para obtener más información sobre la autenticación de terceros, consulte C_SC_ThirdPartyAuthentication.html .

Importación de grupos de usuarios desde un archivo CSV
Para simplificar el proceso de asociar grupos de usuarios de Security Center a un proveedor de identidad externo, los administradores ahora pueden importar grupos de usuarios desde un archivo de configuración CSV que tenga el conjunto mínimo de campos obligatorios.

Se agregó un nuevo botón Importar para grupos de usuarios a la página Propiedades de las funciones del Servicio de Autenticación que usan OpenID y SAML2.

Para obtener más información, consulte T_SC_ImportingUserGroupsCSV.html .

Mejoras en los mapas

Importar entidades desde AutoCAD
Como parte del proceso de diseño del sistema, la posición de los dispositivos de seguridad, como cámaras, lectores y paneles, a menudo se identifica en los planos de planta digitales en el software de diseño asistido por computadora utilizado por arquitectos e ingenieros. Para beneficiarse de esta ubicación, el nombre, el tipo y la ubicación del dispositivo ahora se incluyen al importar planos de planta a Security Center en formato AutoCAD. La importación de estos datos elimina la necesidad de agregar entidades de manera manual en Plan Manager y de asignarles unidades. Los lectores pueden asignarse, de manera automática, a las puertas siguiendo las reglas básicas de formato de AutoCAD, lo que evita que los usuarios tengan que asignar dispositivos a las entidades importadas.

Para obtener más información, consulte T_SC_ImportingMapObjectsFromAutoCAD.html .

Mejoras del Active Directory

Sincronizar imágenes en segundo plano
Para sincronizar datos con el Active Directory lo más rápido posible, las imágenes ahora se procesan por separado. Al sincronizar una gran cantidad de usuarios, tarjetahabientes, credenciales y grupos con imágenes, esta separación permite que los datos críticos se sincronicen de inmediato, mientras las imágenes se procesan de forma gradual en segundo plano