Mejoras en LPR en Security Center 5.9.2.0 - Security Center 5.9.2.0

Notas de la Versión de Security Center 5.9.2.0

Applies to
Security Center 5.9.2.0
Last updated
2020-09-17
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.9

Security Center 5.9.2.0 incluye las siguientes mejoras de reconocimiento de placas de matrícula (LPR, por sus siglas en inglés).

Mejoras generales

Filtrar un informe con varias placas de matrícula
Mediante el uso de un delimitador, ahora puede introducir varios números de placas de matrícula en el filtro de Placa de matrícula de un informe de LPR en Security Desk. Esto es útil cuando desea investigar varias placas de matrícula al mismo tiempo durante la misma duración. Con anterioridad, tenía que investigar una lista de números de placas de matrícula uno por uno.

Para obtener más información, consulte T_SC_PerformingMultipleLicensePlateSearch.html.

Mejoras en la interfaz de usuario

Campo de notificación a dirección de correo electrónico
El campo de dirección de correo electrónico, que se usa para notificar a un usuario cuando se produce un acierto, ahora se muestra en forma de lista vertical. Esto es útil cuando necesita verificar o modificar varias direcciones de correo electrónico. Con anterioridad, las direcciones de correo electrónico se mostraban en un cuadro de una sola fila.

Para obtener más información, consulte Recibir notificaciones cuando se producen aciertos de listas activas.

Columnas de Imagen de placa de matrícula e Imagen de contexto
Al expandir el ancho de la columna, ahora puede ver imágenes de alta resolución en las columnas de imagen de contexto y de imagen de placa de matrícula. Con anterioridad, las imágenes de alta resolución se mostraban solo en los mosaicos de monitoreo.

Mejoras en Web Client

Nuevo filtro de listas activas en la tarea de Monitorear
Ahora puede seleccionar listas activas específicas para filtrar los aciertos que se muestran en la tarea de Monitorear. El nuevo filtro es práctico cuando desea monitorear una ubicación deseada para detectar un tipo específico de aciertos de placas de matrícula, por ejemplo, Vehículos Robados o alertas Amber.

Para obtener más información, consulte Monitorear vehículos de patrullaje y cámaras LPR en Web Client.