Mejoras de plataforma en Security Center 5.9.3.0 - Security Center 5.9.3.0

Notas de la Versión de Security Center 5.9.3.0

Applies to
Security Center 5.9.3.0
Last updated
2020-09-18
Language
Español (México)
Product line
Security Center (plataforma unificada) > Security Center
Version
5.9

Security Center 5.9.3.0 incluye las siguientes mejoras de plataforma.

Mejoras generales

Autenticación de terceros con Okta
Security Center ahora es compatible con la autenticación de terceros con Okta, mediante el uso de OpenID Connect.

Okta, una solución popular de administración de identidades de la fuerza laboral, se puede usar para ofrecer acceso de inicio de sesión única a Security Center. Los usuarios autenticados se crean de manera automática en el primer inicio de sesión y se asignan a grupos de Security Center usando la información proporcionada por Okta.

Para obtener más información sobre la autenticación de terceros, consulte C_SC_ThirdPartyAuthentication.html.

Certificados ECDSA para la comunicación del Directory
Ahora puede usar certificados de Algoritmo de Firma Digital de Curva Elíptica (ECDSA, por sus siglas en inglés) para proteger la comunicación entre servidores de Security Center. ECDSA mejora la seguridad ofrecida por el Algoritmo de Firma Digital (DSA, por sus siglas en inglés) y Rivest–Shamir–Adleman (RSA) en tamaños de clave equivalentes.

Existen consideraciones importantes al usar certificados de servidor ECDSA con Security Center. Para obtener más información, consulte Características que tienen un impacto en una actualización a Security Center 5.9.3.0.

Grupos personalizados contraíbles para tarjetahabientes, credenciales y visitantes
Para mejorar la experiencia del usuario al trabajar con tarjetahabientes, credenciales y visitantes, los grupos de campos personalizados ahora están contraídos de manera predeterminada. Una estrella amarilla al lado del nombre del grupo indica que el grupo contiene un campo obligatorio.