Ver y seleccionar perfiles como operador - Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

Guía del usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.4.0
revised_modified
2020-10-29

Como usuario de perfil autorizado, puede ver sus asignaciones de perfil actuales y seleccionar qué perfil desea mantener si tiene el privilegio Cambiar asignación de perfil .

Lo que debe saber

Si tiene el privilegio Cambiar asignación de perfil , el cuadro de diálogo Selección de perfil se abre automáticamente cuando se abre la tarea de supervisión de incidentes al iniciar sesión. Este cuadro de diálogo enumera los perfiles a los que se le puede asignar e indica su estado de asignación actual.

En la barra de herramientas de tareas de supervisión de incidentes , un perfil ( ) se agrega el botón y el número de perfiles actualmente asignados a usted se muestra en rojo. Cuando cierras Security Desk , se liberan todas sus asignaciones de perfil.

Procedimiento

  1. En la barra de herramientas de tareas de supervisión de incidentes , haga clic en Perfil ( ).
    Se abre el cuadro de diálogo Selección de perfil .

    Si no tiene el privilegio Cambiar asignación de perfil , solo está disponible el botón Cancelar .

  2. Si tiene el privilegio Cambiar asignación de perfil , puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:
    • Si el perfil no está asignado, haga clic en la casilla de verificación para asignarse el perfil de forma permanente. Esta asignación solo puede ser liberada por usted o su supervisor.
    • Si el perfil se asigna automáticamente, haga clic en Mantener asignación para cambiar la asignación automática a una asignación permanente. Si el mismo perfil se asigna automáticamente a otros usuarios, se liberan sus asignaciones automáticas.
    • Si el perfil está asignado permanentemente, desmarque la casilla de verificación para liberar la asignación permanente. Si el modo de asignación automática está activado y el perfil no está asignado permanentemente a otra persona, se le asignará automáticamente.
    El cambio se aplica inmediatamente y se registra en el informe de perfil.