Configurar recordatorios de incidentes en Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

Guía del usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.4.0
revised_modified
2020-10-29

Para asegurarse de que no se pasen por alto los incidentes, puede configurar recordatorios que aparecen en la bandeja de notificaciones de todos los destinatarios del incidente a intervalos regulares hasta que se cierren los incidentes.

Lo que debe saber

  • Debe tener el privilegio Agregar recordatorios de incidentes para configurar recordatorios en la tarea de monitoreo de incidentes .
  • Los incidentes con un recordatorio configurado se marcan con una campana ( ) en la lista de incidentes.
  • Solo se puede configurar un recordatorio por incidente.
  • Para agregar un recordatorio de incidente, debe ser propietario del incidente o el incidente no debe tener propietario.
  • Si tiene el privilegio Modificar / eliminar recordatorios , puede modificar o eliminar un recordatorio que ya ha sido configurado.
  • Los recordatorios, además, se pueden configurar en el flujo de trabajo del incidente para que siempre se agreguen de manera automática dadas las mismas condiciones.

Procedimiento

Para agregar un recordatorio a un incidente:

  1. En la tarea Supervisión de incidentes , haga clic con el botón derecho en un incidente y luego haga clic en Agregar un recordatorio .
    Si alguien más es el propietario del incidente, primero debe asumir la responsabilidad del incidente .
    Se abre el cuadro de diálogo Configurar un recordatorio .
  2. Configure los ajustes de recordatorio deseados:
    Reaparición
    El intervalo en el que se muestra la notificación de recordatorio durante la duración del incidente. Selecciona uno de los siguientes:
    Una vez
    Una vez a la hora especificada.
    Cada minuto
    Cada minuto.
    Cada hora
    A un minuto específico de cada hora.
    Diario
    A una hora determinada todos los días.
    Semanal
    En un día y hora específicos cada semana.
    En el arranque
    Inmediatamente.
    Intervalo
    En un intervalo de tiempo regular en días, horas y minutos, comenzando desde el momento en que se crea el recordatorio.
    Mostrar un mensaje específico
    Muestre un mensaje de texto con el recordatorio del incidente.
    Incidente desencadenante
    Tipo de incidente que se activará cada vez que se muestre el recordatorio.
  3. Haga clic en Guardar .
    Se agrega una sección de recordatorio al panel de detalles del incidente.

Para modificar o eliminar un recordatorio de incidente:

  1. Haz una de las siguientes:
    • Haga clic con el botón derecho en un incidente y luego haga clic en Modificar el recordatorio o Eliminar el recordatorio .
    • En el panel de detalles del incidente, haga clic en los tres puntos verticales junto a la sección Recordatorio y luego haga clic en Modificar el recordatorio o Eliminar el recordatorio .

Ejemplo

Si tiene un incidente de mal funcionamiento de la puerta y la reparación va a llevar varios días, puede configurar un recordatorio diario que active un incidente de inspección de la puerta para recordar que debe esperar un informe de estado del personal de mantenimiento todos los días.

Puede configurar el incidente de inspección de la puerta para que active un recordatorio todos los días a las 3:00 p.m. Puede cerrar el incidente de inspección de la puerta cuando reciba el informe del personal de mantenimiento. Puede cerrar el incidente de mal funcionamiento de la puerta cuando se repara la puerta, finalizando los recordatorios de inspección diaria de la puerta.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nuevo lanzamiento. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos .