Recorrido por la interfaz de usuario para Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

Guía del usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.4.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.4.0
revised_modified
2020-10-29

La tarea de seguimiento de incidentes en Security Desk es la herramienta principal utilizada para Genetec Mission Control™ . Esta tarea contiene herramientas para monitorear y responder a incidentes.

La tarea de supervisión de incidentes tiene tres secciones:

Puede ejecutar varias instancias de la tarea de supervisión de incidentes en varias pantallas y personalizar el diseño del espacio de trabajo de la tarea en cada pantalla. Por ejemplo, puede presionar F9 para ver la lista y el mapa, ya sea solos o juntos, presione F6 para cambiar la posición de la lista de incidentes con respecto al mapa y presione F7 para mostrar u ocultar el panel de detalles del incidente.

El mapa, el panel de detalles del incidente y la lista de incidentes también están disponibles en otros Security Desk tareas, como la tarea de informe de incidentes y la tarea de supervisión .

NOTA: Los incidentes no se muestran en mapas en la tarea Mapas ni en la tarea Monitoreo cuando el lienzo está funcionando en modo mapa.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nuevo lanzamiento. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos .