Impedir que los usuarios visualicen datos encriptados en una determinada máquina - Security Center 5.9

Guía del Administrador de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-04
Content type
Guías > Guías del administrador
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Si ya no desea que las personas usen una máquina cliente específica para acceder a los datos de una cámara encriptada, puede eliminar el certificado de encriptación utilizado para habilitar la encriptación de flujo de fusión en esa cámara, desde esa máquina.

Lo que debe saber

El acceso a los datos de las cámaras cifradas se controla a través de los certificados de cifrado instalados en la máquina utilizada para acceder a los datos, a diferencia de los privilegios del usuario. Solo siga este procedimiento si está cambiando la configuración de una máquina, no porque se haya comprometido un certificado de cifrado. Si cree que la distribución de un certificado de cifrado se ha visto comprometida, puede evitar que se vuelva a usar en su sistema .
IMPORTANTE: Si este cliente es la única máquina que puede acceder a la cámara cifrada, asegúrese de no perder su certificado de cifrado (que contiene clave privada ) Si pierde el certificado, no puede recuperar los archivos cifrados para esa cámara. Si solo tiene una máquina que puede ver la cámara encriptada, siga las recomendaciones mejores prácticas para administrar claves privadas.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en la máquina del cliente como administrador local.
  2. Agregue el complemento Certificados a su cuenta de computadora local .
  3. Elimine los certificados correspondientes a las cámaras cifradas que ya no desea que las personas vean en esta máquina.
  4. Si este cliente es el único que usa este certificado, también elimine el certificado del Archiver.
    Esto evita que el Archiver realice un cifrado innecesario. Para obtener información sobre cómo eliminar un certificado del Archiver, vea Impedir que se usen certificados comprometidos en su sistema .

Resultados

El cliente ya no puede visualizar datos nuevos o archivados desde la cámara, siempre que la cámara permanezca encriptada.