Migración de una base de datos LPR a Security Center 5.7 SR5 - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Para aprovechar las últimas mejoras de la base de datos LPR en Security Center 5.7, deberá migrar sus datos LPR existentes a la nueva estructura de base de datos.

Antes de comenzar

Actualice su sistema a Security Center 5.7 SR5.

Lo que debe saber

  • Las mejoras a las bases de datos LPR se lanzaron en Security Center 5.6 SR1. Este procedimiento se aplica a la actualización del sistema de Security Center 5.6 GA y versiones anteriores a Security Center 5.7 SR5.
  • A partir de Security Center 5.6 SR1, las lecturas de placas de matrícula y los aciertos se separan de las imágenes LPR (placa de matrícula, contexto y imágenes de las llantas). Como consecuencia, el LPR Manager puede almacenar hasta 6 millones de lecturas en la base de datos SQL Express, que es entre 25 y 30 veces más lecturas que antes. La respuesta de los informes de LPR también se ve mejorada por las mejoras de la base de datos y la carga diferida de las imágenes de informe en Security Desk.
  • Puede migrar la base de datos mientras el sistema está en operación; no obstante, recomendamos que realice la migración fuera de las horas pico. De acuerdo con el tamaño de la base de datos, la cantidad de datos de imágenes para migrar y el rendimiento del disco del Archiver, la migración de la base de datos puede tardar varias horas o varios días en completarse.
  • Si el sistema incluye más de una función del LPR Manager, recomendamos que migre un LPR Manager a la vez. La actualización en incrementos no afecta la funcionalidad del sistema.
  • Mientras la migración está en progreso, puede editar lecturas que fueron recopiladas después de la actualización de Security Center 5.7 SR5.
    AVISO: No intente editar ni proteger lecturas ni aciertos antiguos (previo a la actualización) antes de que se complete la migración. Si debe editar o proteger una lectura antigua, puede detener la migración de forma temporal.
  • La limpieza y el mantenimiento de la base de datos solo se hacen después de que la base de datos se haya migrado y validado.
  • Puede detener y reiniciar la migración sin perder datos. Por ejemplo, podría necesitar detener la migración si tiene problemas de rendimiento mientras migra la base de datos en un sistema en vivo y prefiere realizar la migración en etapas todas las noches.
    AVISO: Si tiene problemas durante la migración, puede reiniciar la migración, pero no restaure la base de datos. Si el sistema está en funcionamiento durante la migración, la restauración de la base de datos provoca pérdida de todos los datos LPR nuevos que se agregaron después del comienzo de la migración.

Procedimiento

  1. Realice la copia de respaldo de la base de dato de LPR para cada función del LPR Manager.
    1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
    2. Seleccione una función del LPR Manager y haga clic en Recursos.
    3. En la sección de Acciones, haga clic en Actualización de la base de datos () .
    4. En la sección de Acciones, haga clic en Copia de respaldo/Restaurar ().
  2. Realice la copia de respaldo de la base de datos del Directory.
  3. Asigne una identificación lógica única a cada uno de los LPR Managers del sistema. La identificación lógica se usa para hacer referencia a una función del LPR Manager para el proceso de migración.
    AVISO: Después de que inicia la migración, no cambie la identificación lógica hasta que la migración finalice.
    1. Abra la tarea de LPR y seleccione Funciones y unidades.
    2. Seleccione un LPR Manager.
    3. En la pestaña de Identidad, introduzca una Identificación lógica.
    1. Haga clic en Aplicar.
  4. Inicie la migración de la base de datos.
    1. Inicie la aplicación de Security Center Server Admin ().
    2. Introduzca la contraseña del servidor que estableció durante la instalación del servidor y haga clic en Iniciar sesión.
      Se muestra la página de Descripción general del Server Admin.
    3. Seleccione su servidor de la lista de Servidores.
    4. En la lista desplegable de Acciones, seleccione </> Consola.
    5. Seleccione la pestaña de Comandos.
    6. En la lista de comandos, expanda los Comandos de Administración de Placas de Matrícula y seleccione Iniciar la Migración de la Base de Datos de SC 5.6. Se abre la ventana Introducir parámetros.
    7. Introduzca la Identificación lógica de la función del LPR Manager cuya base de datos desea migrar.
    8. En el campo de escribaVerdaderoParaComenzarMigración, escriba verdadero y haga clic en Aceptar.
    El sistema comienza la migración en la función del LPR Manager seleccionada.

Después de terminar

Para ver el progreso de su migración de base de datos en el Server Admin desde la lista de comandos, expanda los Comandos de Administración de Placas de Matrícula y seleccione Estado de la Migración de la Base de Datos. Introduzca la Identificación lógica de la función del LPR Manager cuya base de datos está migrando y, luego, haga clic en Aceptar.