Otorgar permisos de Microsoft SQL Server - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Para que se ejecute la función del Directory de Security Center, los usuarios de servicio que no son administradores de Windows (nombre de inicio de sesión SYSADMIN) se les deben otorgar el permiso para Ver el estado del servidor de Microsoft SQL Server.

Lo que debe saber

La función a nivel de servidor mínima de Microsoft SQL Server compatible con Security Center es dbcreator y la función a nivel de base de datos mínima de Microsoft SQL Server es db_owner. Por lo tanto, debe asegurarse de que los miembros de la función de dbcreator y los miembros de la función de db_owner tengan otorgados los permisos para Ver el estado del servidor de Microsoft SQL Server.

Para obtener más información sobre las funciones de Microsoft SQL Server y sus capacidades, consulte la documentación de Microsoft.

NOTA: El siguiente procedimiento es para Microsoft SQL Server 2014 Express. Si usa una versión diferente de Microsoft SQL Server, consulte la documentación de Microsoft para obtener información sobre el otorgamiento de permisos.

Procedimiento

Para otorgar permisos de Microsoft SQL Server:

En Microsoft SQL Server Management Studio, realice una de las siguientes acciones:
  • Ejecute la siguiente consulta: OTORGAR PERMISO PARA VER EL ESTADO DEL SERVIDOR A [nombre de inicio de sesión].
  • Modifique de forma manual los permisos de los usuarios de la siguiente manera:
    1. Haga clic derecho en la instancia adecuada de Microsoft SQL Server y seleccione Propiedades.
    2. Haga clic en la página de Permisos.
    3. En Inicios de sesión y funciones, seleccione el usuario o la función que desea modificar.
    4. En la sección de Permisos, haga clic en la pestaña de Explícito y seleccione el cuadro de verificación de Otorgar, que está situado junto al permiso para Ver el estado del servidor.
    5. Haga clic en Aceptar.

Después de terminar

Para usuarios a quienes se les otorga permisos de manera local en el servidor de Security Center, debe agregarlos como usuarios en el Microsoft SQL Server.