Preparación para la instalación de Security Center - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Para asegurarse de que la instalación de Security Center no tenga problemas, debe completar una serie de paso de preconfiguración.

Lo que debe saber

IMPORTANTE: Ningún nombre de servidor puede tener más de 15 caracteres. Security Center corta todos los nombres de servidores más largos que el límite máximo de 15 caracteres, lo que ocasiona errores cuando el sistema intenta tener acceso a esos servidores.
AVISO: No use la imagen de una máquina configurada para instalar Security Center en máquinas similares. El instalador de Security Center crea ID exclusivas cuando se ejecuta por primera vez en una máquina. Estas ID se almacenan en los archivos de configuración y en la base de datos del Directory. Si estas ID se duplican, se producirán conflictos con las entidades en el sistema que comparte los identificadores. Esto puede hacer que el sistema se torne inutilizable.

Procedimiento

  1. Lea las Notas de Lanzamiento de Security Center para obtener información sobre los problemas conocidos, las limitaciones y demás información sobre la versión.
  2. Cree una lista de las computadoras que serán parte de su nuevo sistema y decida los componentes de software que necesitan instalarse en cada una.
    • Security Center Servidor (¿servidor de expansión o primario?)
    • Security Center Cliente (¿Config Tool, Security Desk o ambos?)
    • Microsoft SQL Server (¿edición Express, Standard o Enterprise?)
  3. Revise los requisitos del sistema para asegurarse de que se cumplan los requisitos mínimos de hardware (servidores y estaciones de trabajo) y software (Windows, navegador web, etc.).
  4. Lea las Mejores prácticas para configurar Windows para que funcione con Security Center.
    Tendrá que cumplir con estas recomendaciones después de haber instalado Security Center para garantizar el rendimiento óptimo de su sistema.
  5. (Solo actualización) Haga una copia de respaldo de su Directory y de las bases de datos específicas de las funciones.
  6. Si ejecuta Windows 7 SP1 o Windows Server 2008 R2 SP1, debe instalar la revisión de Microsoft 2588507 seguida de la actualización 2999226.
  7. Si ejecuta Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2, debe instalar la actualización de Microsoft 2919355 seguida de 2999226.
  8. Verifique las conexiones de red entre sus servidores, estaciones de trabajo y unidades.
    Asegúrese de que los puertos requeridos por Security Center estén abiertos y redirigidos para fines de NAT y firewall.
  9. Verifique las configuraciones y conexiones de red de unidifusión y multidifusión.
    Security Center no modifica su infraestructura de red ni su funcionamiento. La multidifusión funcionará con Security Center de inmediato y de manera automática, siempre que la red sea compatible con la carga necesaria. Si la multidifusión es el único protocolo configurado, Security Center no cambiará a un protocolo diferente si la multidifusión se bloquea, y el video no se grabará.
  10. Lea los requisitos previos de instalación de Security Center 5.7 SR5.
    El Instalador de Security Center verifica e instala de manera automática los requisitos previos de software en su sistema, pero le recomendamos que sepa cuáles son de antemano.
  11. Tenga a mano su ID y contraseña del sistema para activar su licencia en el servidor primario.
    Su ID y contraseña del sistema se encuentran en el documento de Información de la Licencia de Security Center. Un Representante de Ventas Internas de Genetec™ o de Servicio al Cliente de Genetec™ le envía este documento cuando compra el producto.
  12. Asegúrese de tener los privilegios administrativos. De lo contrario, la instalación de setup.exe debe ejecutarse como administrador.
    Es posible que necesite ser administrador de dominio de Microsoft Windows para tener acceso a bases de datos y almacenamiento en las máquinas. Consulte con su administrador de TI.
  13. (Para la conmutación por error del Directory o funcionamiento de VSS) Instale Microsoft SQL Server en una unidad separada.
  14. Otorgue a los usuarios del servicio todos los permisos necesarios de Microsoft SQL Server.
  15. (Windows Server 2012 y Windows Server 2016) Active la función Media Foundation.
  16. Descargue el paquete de instalación de Security Center.
  17. Desbloquee cualquier archivo bloqueado.
    Después de descargar el paquete de instalación de Security Center, es posible que los archivos ZIP necesiten desbloquearse antes de extraer su contenido.

Después de terminar

Instalar Security Center.