Crear copias de respaldo de las bases de datos - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Puede proteger los datos en la base de datos de una función si realiza copias de respaldo de la base de datos de manera frecuente. Además, siempre es una buena práctica realizar copias de respaldo de la base de datos antes de una actualización.

Lo que debe saber

AVISO: No use instantáneas de máquinas virtuales para crear copias de seguridad de sus bases de datos de Security Center. Durante el proceso de toma de instantáneas, todas las E/S de la máquina virtual se suspenden y esto puede afectar la estabilidad y el rendimiento de su sistema. Le recomendamos que siga el procedimiento descrito a continuación.
Todas las copias de respaldo de las bases de datos de funciones se realizan desde la Config Tool, excepto la de la base de datos del Directory, que debe realizarse desde la página del servidor primario de Server Admin. Los procedimientos son parecidos en ambos casos. Por lo tanto, aquí solo se describe la creación de copias de respaldo desde Config Tool.
NOTA: Los siguientes casos son excepciones:
  • Para realizar una copia de respaldo de las bases de datos de la función del Archiver y del Auxiliary Archiver con sus archivos de videos asociados, debe usar la tarea de Transferencia de archivos.
  • Para realizar una copia de respaldo de la base de datos del Directory mientras el modo de conmutación por error de Copia de respaldo y restauración está habilitado, la copia de respaldo debe realizarse desde la pestaña de Conmutación por error de la base de datos de la función del Directory Manager en la Config Tool.
  • Existen restricciones en cuanto a las copias de respaldo y restauraciones de la base de datos del Directory cuando el modo de conmutación por error de Reflejo está habilitado. Para obtener más información, consulte la documentación de Microsoft acerca de la Creación de Reflejos de la Base de Datos del SQL Server.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione una función y haga clic en la pestaña de Recursos.
  3. Haga clic en Copia de respaldo/Restaurar ().
  4. En el cuadro de diálogo de Copia de respaldo/Restaurar, junto al campo Carpeta de copia de respaldo, haga clic en Seleccionar carpeta () y seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo de la copia de respaldo.
    NOTA: La ruta dependerá del servidor que hospede la función, no de la estación de trabajo en la que esté ejecutando Config Tool. Para seleccionar una unidad de red, introduzca la ruta de manera manual y asegúrese de que el usuario del servicio tenga acceso de escritura a esta carpeta.
  5. (Opcional) Cambie la opción de Comprimir archivo de copia de respaldo a ACTIVADO para crear un archivo ZIP en lugar de un archivo BAK.
    Si selecciona esta opción, deberá descomprimir el archivo de la copia de respaldo antes de poder restaurarlo.
    IMPORTANTE: La opción de Comprimir archivo de copia de seguridad solo funciona si la base de datos es local en el mismo servidor.
  6. Haga clic en Crear copia de respaldo ahora.

Resultados

Se genera un archivo de copia de respaldo en la carpeta de copia de respaldo con la extensión de archivo BAK. El nombre del archivo es el nombre de la base de datos seguido de “_ManualBackup_” y la fecha actual (mm-dd-yyyy).