Establecer la función del Archiver para LPR - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Debe vincular un Archiver al LPR Manager para almacenar las imágenes LPR que están relacionadas con las lecturas y los aciertos.

Lo que debe saber

Si necesita administrar datos LPR y de video, recomendamos que cree funciones del Archiver separadas para que cada una maneje una función.

Cada función del Archiver debe almacenar video en una unidad o partición separada de otras funciones del Archiver. Si no puede tener funciones del Archiver separadas, puede administrar los datos LPR y de video con el mismo Archiver. Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, el Archiver borra los archivos más antiguos cuando los discos se llenan. Esto significa que las imágenes LPR podrían borrarse antes de que finalice el período de retención. Esto no afecta los metadatos LPR ni los eventos y las imágenes protegidos.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Haga clic en el botón de menú junto a Unidad de video () y, a continuación, haga clic en Archiver ().
    Se abre la ventana del asistente de creación de funciones.
  3. En la página de Información específica, configure los campos siguientes y, luego, haga clic en Siguiente.
    Servidor
    Esto solo se muestra si tiene más de un servidor en su sistema. Si el LPR Manager se hospeda en su propio servidor, sugerimos usar el mismo servidor para hospedar la función del Archiver vinculada. Si se trata de una actualización de Security Center 5.5 o una versión anterior, asegúrese de tener el espacio suficiente en el disco para almacenar las imágenes LPR. Recomendamos que use un servidor, cuando sea posible, para configurar la función del Archiver con su disco local dedicado o partición de disco.
    Servidor de base de datos
    Nombre del servicio de Microsoft SQL Server (predeterminado=(local)\SQLEXPRESS). Si el Archiver se hospeda en el mismo servidor que el LPR Manager, recomendamos usar el mismo servidor de base de dato para ambos.
    Base de datos
    Nombre de la instancia de la base de datos (predeterminado=Archiver). Sugerimos usar LPR_Archiver para diferenciarlo de las bases de datos de archivos de videos.
  4. En la página de Información básica, configure los campos siguientes y, luego, haga clic en Siguiente.
    Nombre de la entidad
    Nombre de la función del Archiver (predeterminado=Archiver).

    Sugerimos que use LPR_Achiver para diferenciarlo de la función del Archiver para video.

    Descripción de la entidad
    Descripción de la función. Si esta función del Archiver es compartida por varias funciones del LPR Manager, enumérelas aquí.
    Partición
    Esto aparece solo si tiene particiones definidas en su sistema. Asegúrese de crear este Archiver en la misma partición a la cual está vinculada el LPR Manager. Solo los usuarios con acceso a la partición seleccionada pueden ver los datos LPR administrados por estas funciones.
  5. Verifique que la información mostrada en la página de Resumen de creación sea correcta y, a continuación, haga clic en Crear.
  6. Haga clic en Cerrar.
  7. En la pestaña de Recursos de las funciones del Archiver, configure los ajustes de almacenamiento de archivos.
    IMPORTANTE: Asegúrese de no usar el mismo disco que otra función del Archiver en su sistema y de tener suficiente espacio en el disco para almacenar las imágenes LPR.
    NOTA: El Archiver sigue el período de retención de imágenes de Aciertos y Lecturas establecido para el LPR Manager. Si múltiples funciones del LPR Manager se vinculan a un mismo Archiver, el LPR Manager con el período de retención de imágenes más extenso tiene prioridad. Esto significa que los datos de imágenes pueden guardarse más tiempo del necesario para algunas funciones del LPR Manager, pero no afecta los metadatos de LPR ni los informes de LPR. Ningún dato de LPR más allá de los períodos de retención especificados aparece en los informes.
  8. Haga clic en Configuración avanzada y optimice la configuración para el almacenamiento de los datos de las imágenes LPR.
    Los valores recomendados son:
    Borrar el archivo más antiguo cuando el disco esté lleno
    DESACTIVADO (la configuración predeterminada para video es ACTIVADO).
    Duración máxima
    60 minutos (el valor predeterminado para video es de 20 minutos).
    Tamaño máximo
    100 MB (el valor predeterminado para video es de 500 MB).
  9. Haga clic en Aceptar > Aplicar.
  10. En el explorador de entidades (panel izquierdo) de la tarea de Video, asegúrese de que la función del Media Router esté ejecutándose.
  11. Haga clic en Media Router y configure los puertos, redirectores y las tarjetas de red para asegurarse de que el Archiver pueda proporcionar las imágenes LPR a todas las estaciones de trabajo de clientes en su sistema.
    Si todos los servidores están en la misma red, y todos los servidores tienen solo una tarjeta de red, la configuración predeterminada debería funcionar sin ningún cambio.