Diferencias entre LPR Manager 5.x y 5.7 - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Desde Security Center 5.6, el LPR Manager debe funcionar en tándem con un Archiver. Después de actualizar un LPR Manager de la versión 5.5 o una versión anterior a 5.7, es probable que la función esté en estado de advertencia (amarillo). Para hacer que el LPR Manager sea operativo, debe asignarle una función de Archiver.

Administración de datos: Antes y Después

El siguiente diagrama muestra cómo se almacenan los datos antes y después de Security Center 5.6.

Diferencias de la características

Características LPR Manager 5.5 y versiones anteriores LPR Manager 5.6 y versiones posteriores
Administración de datos El LPR Manager almacena las imágenes LPR (capturadas por las cámaras contextuales, las cámaras LPR y las cámaras de escaneo de las llantas) y los metadatos LPR (lecturas, aciertos, marcas de tiempo, posiciones del Patroller y demás) en una base de datos. El LPR Manager almacena los metadatos LPR (lecturas, aciertos, marcas de tiempo, posiciones del Patroller y demás) en una base de datos. El Archiver almacena las imágenes LPR (capturadas por las cámaras contextuales, las cámaras LPR y las cámaras de escaneo de las llantas) en un disco en archivos G64.
Períodos de retención de datos Períodos de retención de datos configurados en las propiedades del LPR Manager. Períodos de retención de datos configurados en las propiedades del LPR Manager. El Archiver sigue la configuración de retención de datos del LPR Manager.
Limpieza automática Una vez por día. Cada 15 minutos para los metadatos LPR.

Cada 5 minutos para las imágenes LPR.

Capacidad de SQL Express Limitada a 10 GB por base de datos (alrededor de 160,000 lecturas con imágenes). Limitada a 10 GB por base de datos, pero almacena hasta 6 millones de lecturas porque los datos de imagen ya no están almacenados en la base de datos.
Rendimiento - Estructura de datos actualizada para mejorar el rendimiento durante las consultas.
Configuración Pestañas de configuración del LPR Manager. Pestañas de configuración del LPR Manager.

Pestaña de Recursos del Archiver.

Pestaña de Propiedades del Media Router.

Conmutación por error de funciones En Config Tool, asigne un servidor secundario a la función del LPR Manager, y asegúrese de que se pueda acceder a la base de datos del LPR Manager a través de la red desde ambos servidores. No hay modificaciones en la configuración de conmutación por error del LPR Manager.

La conmutación por error del Archiver se configura por separado y de forma independiente del LPR Manager. Cada servidor asignado a la función del Archiver debe tener su propia base de datos de archivos. Esto significa que, cuando la función del Archiver falla en el servidor secundario, los datos administrados por el servidor primario no están disponibles.

MEJOR PRÁCTICA: Para simplificar la configuración de conmutación por error, recomendamos asignar los mismos servidores primarios y secundarios a las funciones del LPR Manager y del Archiver, siempre y cuando estos servidores cumplan con los requisitos de carga combinada.
Restauración y copias de seguridad Se realiza la copia de respaldo y la restauración de la base de datos del LPR Manager de la misma forma que en cualquier base de datos de funciones. Se realiza la copia de respaldo y la restauración de la base de datos del LPR Manager de la misma forma que en cualquier base de datos de funciones.
La base de datos del Archiver solo se usa para almacenar el catálogo de los archivos G64 almacenados en el disco. Para proteger sus datos LPR, debe realizar la copia de respaldo de la base de datos del Archiver y de los archivos G64.
NOTA: La tarea de Transferencia de archivos aún no es compatible con los archivos G64 que contienen imágenes LPR. Si restaura los archivos G64 en un disco diferente, debe volver a indexar estos archivos en la base de datos del Archiver mediante la herramienta VideoFileAnalyzer.exe.