Actualizar una partición pública de 5.x a 5.7 - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Después de actualizar un sistema de Security Center 5.0, 5.1 o 5.2 que usa múltiples particiones a 5.7, es probable que deba otorgar derechos de acceso sobre la Partición pública a ciertos usuarios para que ellos tengan todos los derechos de acceso que necesitan en 5.7. Esto no corresponde si actualiza de la versión 5.3 o posteriores a 5.7.

Lo que debe saber

Si la Partición pública es la única partición en su sistema anterior, entonces todo se migra a la partición raíz en la versión 5.7 y las particiones se ocultan. Si existen otras particiones en el sistema anterior, la Partición pública se migra con las siguientes diferencias:
  • Los usuarios que no son usuarios aceptados de la Partición pública en la versión 5.x no tendrán acceso a la Partición pública en la versión 5.7.
  • Puede cambiar el nombre, modificar y borrar la Partición pública en 5.7.

Procedimiento

  1. Identifique los usuarios y los grupos de usuarios que necesitan usar las entidades encontradas en la Partición pública que no sean usuarios autorizados de esa participación.
    Puede haber entidades de programación en la Partición pública que solo los administradores pueden modificar. Otros usuarios quizás solo necesiten usar estas programaciones para configurar reglas de acceso o detección de movimientos en las cámaras. En un sistema 5.0, 5.1 o 5.2, esos usuarios no necesitan ser usuarios aceptados de la Partición pública, pero en la versión 5.3 y versiones posteriores, si deben ser usuarios aceptados.
    Si no tiene ese tipo de usuario en su sistema, no necesita realizar más acciones.
  2. Abra la tarea de Administración de usuarios.
  3. Cree un grupo de usuarios y nómbrelo UsuariosParticiónPública (u otro nombre que sea fácil de recordar) y otorgue a este grupo de usuarios derechos de acceso para la Partición pública.
    No cree este grupo de usuarios en ningún grupo de usuarios primario y no le otorgue ningún privilegio.
  4. Haga clic en la pestaña de Propiedades y agregue al grupo de usuarios, los usuarios y los grupos de usuarios que necesitan usar las entidades que se encuentran en la Partición pública que nombró antes.
  5. Haga clic en Aplicar.