Contracción de las bases de datos de Security Center después de una actualización - Security Center 5.7 SR5

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR5

series
Security Center 5.7 SR5
revised_modified
2019-02-25

Después de una actualización de la base de datos, el uso del disco puede aumentar de manera significativa debido al almacenamiento temporal que se requiere para ejecutar las transacciones de actualización. El espacio en el disco que se usa durante la actualización no se libera de manera automática después de finalizada la actualización. Para recuperar el espacio en disco sin usar, debe comprimir la base de datos.

Antes de comenzar

No todas las actualizaciones de las bases de datos hacen que el tamaño de la base de datos aumente. No obstante, en caso de una actualización de la base de datos del Archiver de la versión 5.3 a 5.7, recomendamos contraer la base de datos después de la actualización. Si no está seguro de si necesita contraer su base de datos después de una actualización, verifique el uso del disco con SQL Server Management Studio.

Lo que debe saber

Según el modelo de recuperación de su base de datos, podría ser necesario hacer una copia de respaldo del registro de la transacción a fin de recuperar el espacio en el disco sin usar. Para obtener más información, consulte los siguientes artículos en línea: Modelos de Recuperación (SQL Server) y Truncamiento de los Registros de Transacciones.

Procedimiento

  1. Siga el procedimiento para Contraer una Base de Datos publicado en línea por Microsoft.
  2. Aplique el mismo procedimiento para todas las bases de datos que requieran contracción.