Novedades en KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0 - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

La cartera de KiwiVision™ Video Analytics incluye las siguientes características nuevas y mejoras.

Mejoras generales

Mejoras en KiwiVision™ video analytics 4.3.0
El plugin KiwiVision™ video analytics 4.3.0 incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento. No hay características nuevas en la versión 4.3.0.
Mejoras en la documentación
Toda la documentación para los módulos de KiwiVision™ ahora solo se puede encontrar en la Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center. Esta guía combina temas que antes se encontraban en la Guía de KiwiVision™ Video Analytics, la Guía del Administrador de Security Center y la Guía del Usuario de Security Center.

Mejoras en el monitoreo de integridad de las cámaras

Widget del tablero de control
Para validar el estado de alteración de las cámaras monitoreadas, ahora puede agregar el widget del Camera Integrity Monitor a su tablero de control de Security Desk. Desde el widget, puede comparar una referencia de la cámara y miniaturas del evento con su vista actual. Después de que se corrige la alteración, también puede restablecer la cámara para actualizar su miniatura y modelo de datos, y desestimar el evento de alteración.

Para obtener más información, consulte Monitorear la alteración de cámaras en el widget del tablero de control del Camera Integrity Monitor.

Actualizar miniaturas de cámaras
Ahora puede activar una actualización de miniatura automática en todas las cámaras configuradas para el monitoreo de integridad.

Para obtener más información, consulte Habilitar el módulo Camera Integrity Monitor.