Convertir escenarios de analíticas predefinidos en escenarios de analíticas personalizados - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

Si comienza a configurar un escenario de video analíticas de seguridad predefinido y, luego, decide que no se ajusta a sus necesidades, puede convertir el escenario en su escenario personalizado correspondiente para que todos los ajustes estén disponibles.

Lo que debe saber

  • Cuando convierte un escenario en su escenario personalizado, los ajustes configurados se conservan y se habilitan ajustes adicionales. Esta conversión no se puede revertir.
  • Los escenarios personalizados solo están disponibles para escenarios incluidos en el módulo KiwiVision™ Security video analytics, excepto para el escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca.
IMPORTANTE: El evento activado desde el escenario convertido puede cambiar, dependiendo del tipo de escenario desde el que realice la conversión.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Desde la vista del área, seleccione una cámara a la que aplicó un escenario de analíticas.
  3. Haga clic en Video analíticas > Monitoreo de seguridad y, luego, haga clic en el escenario que desea configurar.
  4. Seleccione el escenario que desea convertir.
  5. Haga clic en la pestaña de General.
  6. Haga clic en Convertir en personalizado.
    Se abre un cuadro de diálogo de advertencia que le indica en qué tipo de escenario se convertirá su escenario actual y qué evento el nuevo escenario activará.
  7. Haga clic en Continuar.
  8. Haga clic en Aplicar.

Después de terminar

Si el evento activado desde el escenario cambia, asegúrese de habilitar el evento en Security Desk de manera que pueda monitorearlo, y actualice todo evento a toma de acción usando el evento anterior como condición para usar el evento nuevo.