Escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca para KiwiVision™ video analytics - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

Puede usar el escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca para detectar a una persona que entra a un área al seguir de cerca a otra persona. La detección de entrada sin autorización al seguir de cerca a través de analíticas de conteo de personas solo usa cámaras, no usa sensores o control de acceso.

NOTA: El escenario está disponible a través del módulo KiwiVision™ Security video analytics.
Este escenario está diseñado para monitorear las puertas que restringen el flujo de personas. Las detecciones son más precisas cuando las cámaras tienen un montaje de techo, pero también se pueden usar cámaras inclinadas para el escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca.

Cuantas más personas se superponen en el video, menor es la precisión de las analíticas.

La siguiente imagen muestra una configuración de un escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca, donde se detectan dos personas cruzando la línea de conteo, y los niveles de confianza de cada detección son del 75% y 92%, de manera respectiva.