Configurar la configuración avanzada de la protección de la privacidad - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

Puede usar la configuración avanzada de la protección de la privacidad para obtener un mayor control de su configuración.

Procedimiento

  1. En la página de Protección de la privacidad de la cámara, haga clic en Mostrar configuración avanzada.
    Se muestra la configuración avanzada.
  2. Configure la configuración avanzada según sea necesario:
    Resaltado del bloque
    (Solo método de pixelación) La intensidad del color resaltado. Los bloques de enmascaramiento parpadean en rojo y verde. Los valores oscilan del 0 al 255 y el valor predeterminado es 5.
    Número de estados de iluminación.
    (Solo preconfigurado en interiores) El modelo de estado de iluminación a utilizar. Un mayor número de estados de iluminación ayuda a Privacy Protector™ lidiar con condiciones de iluminación que cambian rápidamente Esto solo funciona cuando ocurren cambios rápidos y globales en la iluminación y se deben agregar estados intermedios adicionales. Por ejemplo, si hay dos estados de iluminación ( luces encendidas y luces apagadas ), se deben especificar tres estados: encendido, apagado e intermedio. Los valores varían de 1 a 10. El valor predeterminado es 1, que desactiva la comprobación de iluminación global y se utiliza el modelo de estado de iluminación predeterminado.
    MEJOR PRÁCTICA: Use la configuración predeterminada cuando espere cambios de iluminación pequeños o graduales a los que el modelo pueda adaptarse durante el período de aprendizaje continuo.
    Iluminación cambio tolerancia
    (Solo preajuste interior) Especifica qué tan grandes deben ser los cambios en la imagen de video (en porcentaje) para cambiar el modelo de fondo. Los valores más pequeños resultan en cambios rápidos, mientras que los valores más altos resultan en cambios lentos. Los valores oscilan entre 1 y 100% y el valor predeterminado es 80%.
    Período de aprendizaje de inicio
    El tiempo dedicado a analizar el video para conocer los antecedentes. Los valores oscilan entre 1 y 1000 segundos y el valor predeterminado es 60 segundos.
    Período de aprendizaje continuo
    El tiempo que transcurre antes de volver a analizar el video para identificar y enmascarar cualquier persona u objeto en movimiento. Los valores varían de 1 a 1000 segundos y el valor predeterminado es 200 segundos.
    MEJOR PRÁCTICA: Especifique un período de aprendizaje un 50% más largo que el tiempo que se espera que las personas se detengan. Esto asegura que las personas que no se mueven por un tiempo no sean visibles.
    Mostrar límites de zona
    Cuando está habilitado, se muestra un cuadro delimitador azul, que describe las zonas de exclusión, cuando la cámara asociada se controla en Security Desk.
  3. En la sección de Configuración de vista previa, habilite o deshabilite la opción de Vista previa rápida, según corresponda.
    Activar esta característica (predeterminado) acorta los períodos de aprendizaje a un segundo en lugar de los valores especificados en la configuración avanzada. Use la vista previa rápida para probar distintos parámetros sin esperar a que el modelo de fondo se actualice cada vez. La vista previa rápida solo afecta la ventana de vista previa sobre el sector derecho de la página de Protección de la privacidad. No afecta al servidor ni a la transmisión de video real.
    NOTA: Cuando se usa la vista previa rápida, el modelo de fondo es menos preciso. Es posible que no se anonimicen las personas que permanecen quietas durante varios segundos. Esto no es lo que ven los usuarios reales. Para probar cómo se comporta el sistema en el entorno real, desactive la Vista previa rápida.
  4. Haga clic en Aplicar.

Después de terminar

Configure la configuración de transmisiones de salida con protección de la privacidad en caso de ser necesario.