Requisitos del sistema para KiwiVision™ en Security Center 5.9.1.0 - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

Para garantizar que su sistema KiwiVision™ funcione como se espera, se requieren los siguientes componentes de hardware y software.

Debido a los requisitos de alto rendimiento típicos, no se recomienda utilizar máquinas virtuales.

Módulos Security video analytics y People Counter

  • El plugin KiwiVision™ video analytics debe instalarse en un servidor y en estaciones de trabajo cliente que ejecuten un sistema operativo de 64 bits y cumplir con las especificaciones de hardware recomendadas, tal como se describen en los Requisitos del sistema de Security Center.
    NOTA: Un sistema operativo de 32 bits es suficiente para las estaciones de trabajo cliente que solo ejecutan Security Desk.
  • Todo servidor que ejecute un KiwiVision™ Manager, un KiwiVision™ Analyzer o una Config Tool con la cual desee configurar analíticas requiere un procesador compatible con AVX.
    NOTA: No se requiere un procesador compatible con AVX para estaciones de trabajo que solo ejecutan Security Desk.

Módulos Camera Integrity Monitor y Privacy Protector™

Consulte los Requisitos del sistema de Security Center.

Calculadoras de requisitos

Para todos los módulos de KiwiVision™
Utilice la Calculadora de Hardware de KiwiVision™ para ayudarlo a calcular la cantidad de máquinas requeridas para su implementación de KiwiVision™ en función de la cantidad de cámaras que desea tener y el tipo de analíticas que desea llevar a cabo.
Para KiwiVision™ video analytics
Utilice la Calculadora de Requisitos de las Cámaras de KiwiVision™ para ayudarlo con lo siguiente:
  • Calcular la distancia máxima a la que pueden estar los objetos de la cámara y que aún puedan detectarse para determinar cuántas cámaras requiere para cubrir el área que desea monitorear
  • Verificar si es necesario modificar la configuración de cámaras existente para cumplir con los requisitos de cámaras para su implementación de KiwiVision™