Acceder a videos confidenciales con tarjetas inteligentes - KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.9.1.0

series
KiwiVision™ 4.3.0 | Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-05-12

Para asegurarse de que los videos confidenciales se mantengan protegidos, puede configurar la encriptación y el control de acceso mediante el uso de tarjetas inteligentes.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

Una aplicación típica de la protección de privacidad requiere una autorización especial para acceder a los videos confidenciales originales sin protección. Para obtener una seguridad óptima, se suele requerir la encriptación.
  • El servidor de Privacy Protector™ correspondiente debe contar con el certificado requerido para desencriptar la transmisión y debe estar instalado el certificado con la clave privada.
  • Cómo exportar el certificado de tarjeta inteligente desde la tarjeta inteligente podría variar en función del fabricante de su tarjeta inteligente.
Este proceso es para los clientes que desean configurar la protección de la privacidad a fin de tener acceso al video original usando múltiples métodos de autenticación. Ya sea para hacer que el acceso al video original sea más seguro o para las situaciones en las que varios usuarios necesitan tener acceso al video. Una persona usa credenciales, la otra usa la tarjeta inteligente. Por ejemplo, el director de seguridad usa credenciales, el representante del gremio de los empleados usa su tarjeta inteligente.
IMPORTANTE: La característica de encriptación de video del Privacy Protector™ usando tarjetas inteligentes es compatible por diseño, pero Genetec Inc. aún no ha probado o validado todas las soluciones de lectores de tarjetas inteligentes disponibles en el mercado.

Procedimiento

  1. Exportar el certificado público de la tarjeta inteligente
  2. Encriptar la transmisión de video confidencial
  3. Desencriptar la transmisión de video confidencial
  4. Habilitar la protección de la privacidad

Resultados

Cuando el video necesite estar sin protección, se deben reunir las siguientes condiciones:
  • El usuario debe tener el privilegio de Quitar protección de la privacidad en Security Desk.
  • La tarjeta inteligente debe estar en el lector de tarjetas conectado a la estación de trabajo.