Formatos de exportación de video - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

Los formatos de exportación de video que están disponibles en Security Desk determinan el reproductor de medios que se usa para visualizar los archivos de videos exportados. Puede exportar video en G64x, G64, ASF y MP4.

Formatos G64x y G64

G64x y G64 son los formatos de video de Security Center compatibles con audio, marcadores, información de fecha y hora, superposiciones de metadatos e indicadores de movimiento. Se incluyen todos los marcadores de eventos en el archivo exportado, salvo los marcadores de metadatos. Estos formatos también son compatibles con velocidad de cuadros variable y resolución de imágenes variable.

NOTA: El formato G64 es obsoleto y ha sido reemplazado por G64x. Solo use el formato G64 para garantizar la compatibilidad con Security Center 5.2 y versiones anteriores, y Omnicast™ 4.8 y versiones anteriores.

Si están presentes, los archivos G64x heredan de manera automática la firma digital del video original. Solo puede haber una firma por archivo. Si una secuencia de videos exportada tiene múltiples firmas, se genera un archivo separado para cada firma. Asimismo, G64x es el único formato que se puede volver a exportar, si se selecciona esa opción durante la exportación.

Cuando exporta varias secuencias de videos desde el área de trabajo al mismo tiempo, se combinan en un solo archivo G64x. Los archivos G64x también se crean cuando exporta un paquete de incidentes con la grabación de incidentes en un mosaico. Según cómo exporte el video, las secuencias de videos se reproducen en los mismos mosaicos en los que se estaban reproduciendo cuando se exportaron o se reproducen dentro de un mismo mosaico, en el orden en que se grabaron.

NOTA: Las cámaras Omnicast™ federadas no se pueden exportar en formato G64x. Si selecciona el formato G64x, las secuencias de videos de las cámaras Omnicast™ federadas se exportan en varios archivos G64 en lugar del archivo G64x agrupado. Estos archivos G64 llevarán una firma digital si el video original estaba firmado.

Necesita Security Desk o Genetec™ Video Player para visualizar archivos G64x y G64.

Formato ASF

Advanced Systems Format (ASF) es un formato de datos exclusivo de Microsoft. Este formato es compatible con información de audio y una velocidad de cuadros variable, pero no con los metadatos asociados a la secuencia de videos. La información de fecha y hora tampoco es compatible, pero se puede superponer sobre las imágenes de video durante el proceso de exportación.

Si la secuencia de videos que desea exportar usa varias resoluciones de imagen (CIF, 2CIF, 4CIF y demás), la secuencia de videos exportada sigue la resolución de imagen de la primera velocidad de cuadros que aparece en la secuencia de videos de origen. Asimismo, no se exportan los metadatos asociados a la secuencia de videos y las firmas digitales. Puede usar este formato si necesita hacer una copia de una grabación de video para compartirla con las fuerzas del orden público, su departamento legal u otros miembros de su equipo de seguridad.

Cuando exporta varias secuencias de videos en formato ASF desde el área de trabajo al mismo tiempo, se genera un solo archivo ASX para que pueda visualizar los archivos ASX en el orden en que se grabaron.

Necesita Windows Media Player para visualizar los archivos de videos ASF.

Formato MP4

MP4 es un formato estándar que almacena audio y video que puede reproducirse en múltiples reproductores de medios como Windows Media Player y QuickTime.

Cuando exporta varias secuencias de videos en formato MP4 desde el área de trabajo al mismo tiempo, se genera un archivo ASX para que pueda visualizar los archivos MP4 en el orden en que se grabaron.

La exportación a MP4 es compatible con los formatos de video H.264 y MPEG-4, y de audio AAC. La encriptación de flujos de fusión, las superposiciones y las firmas digitales no son compatibles en este momento.