Widget de alarmas - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

El widget de Alarmas aparece siempre que se visualice una entidad de alarma en el mosaico actual. Le ofrece distintas formas de responder a una alarma.

Si una alarma activada requiere una condición de reconocimiento (por ejemplo, Puerta cerrada), aparecerá el botón de Investigar en el widget de alarmas cuando la entidad de la alarma se visualice en el mosaico actual y la condición de reconocimiento aún no se haya borrado.

Los comandos del widget de alarmas están disponibles en las tareas de Monitoreo, Monitoreo de alarmas y Informe de alarmas.

Los comandos del widget de alarmas se describen a continuación:

Botón

Comando

Descripción

Reconocer (Predeterminado)1 Reconoce la alarma. La alarma ya no está activa y se elimina del lienzo y la lista de alarmas.
Reconocer (Alterno)1 Configure la alarma en el estado de reconocimiento alternativo . Su empresa define los motivos para utilizar este tipo de reconocimiento. Por ejemplo, si se activa una falsa alarma, puede reconocer la alarma de esta manera. Este estado se puede usar como filtro en consultas de alarma.
Reconocer de manera forzosa1 Forzar el reconocimiento de la alarma. Esto es útil para borrar las alarmas que están actualmente bajo investigación y su condición de confirmación aún no se ha borrado.
Investigar Investigue la alarma. Esta acción permite que otros usuarios del sistema sepan que usted ha visto la alarma sin reconocerla, por lo que la alarma no se elimina de la lista de alarmas activa.
Posponer alarma1 Ponga la alarma a dormir por 30 segundos. Cuando la alarma está dormitando, se elimina temporalmente del lienzo. Puede cambiar el tiempo de repetición predeterminado desde el cuadro de diálogo Opciones .
Reenviar alarma1 Reenvíe la alarma a otro usuario en el sistema. Antes de reenviar la alarma, debe seleccionar un usuario y también puede escribir un mensaje.
Mostrar procedimiento de la alarma Muestra el procedimiento específico de la alarma (si el administrador define uno). Los procedimientos de alarma son fáciles de crear y pueden tomar la forma de páginas HTML o una aplicación web desarrollada por el usuario final.

1Si mantiene presionadas las teclas Ctrl+Shift cuando hace clic en el comando, ese comando se aplica a todas las alarmas que se muestran en el área de trabajo.