Acerca de la visualización de las áreas enSecurity Desk - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

Usando la vista de área, puede encontrar y ver todas las entidades en su sistema rápidamente.

Las entidades en la vista de área están organizadas en una jerarquía (o árbol de entidades ) de acuerdo con sus relaciones lógicas con las áreas . Por ejemplo, las puertas que conducen a un área y otros dispositivos ubicados dentro del área, como las cámaras, se muestran debajo de esa área en la jerarquía como entidades secundarias .

Desde la vista de área, puede hacer lo siguiente:
  • Encuentre las entidades que desea ver en el lienzo.
  • Arrastre varias entidades desde la vista de área al lienzo.
  • Renombrar entidades locales.
  • Vaya a las páginas de configuración de la entidad, si tiene los privilegios necesarios.
UNA Caja de búsqeda Escriba en el cuadro Buscar para buscar las entidades que contienen ese texto en su categoría, nombre o descripción.
si Entidad del sistema La entidad del sistema ( ) no se puede ver en el lienzo.
do configurar entidad Haga clic derecho en una entidad en la vista del área y, a continuación, haga clic en Configurar entidad () para saltar a la página de configuración de esa entidad en Config Tool. Necesita el privilegio de usuario para modificar las propiedades de la entidad para usar este comando.
re Entidad del área Entidades de área ( ) puede representar un concepto o ubicación física. Es una agrupación lógica.
mi Entidad amarilla Cada vez que el nombre de una entidad se muestra en amarillo, significa que hay un problema con la configuración.
F Iconos de flecha Haga clic en las flechas en el árbol de entidades para mostrar u ocultar entidades secundarias.
sol Entidad roja Indica que la entidad está desconectada y que el servidor no puede conectarse a ella, o que el servidor está desconectado.
H Entidad federada Todas las entidades importadas de sistemas federados se muestran con una flecha amarilla superpuesta en el icono de entidad regular ( ) Se denominan entidades federadas.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .