Acercar y alejar el video - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

Para poder ver mejor los detalles más pequeños de lo que está monitoreando, puede hacer acercamientos en el video en vivo o en el video en modo de reproducción que se muestra en un mosaico, sin considerar si usa cámaras fijas o cámaras PTZ.

Lo que debe saber

Si la transmisión de video predeterminada de la cámara se establece en Automática, la transmisión de video cambia a alta resolución cuando aplica zoom digital.

Procedimiento

  1. Seleccione un mosaico que esté mostrando video en vivo o en modo de reproducción.
  2. Hacer una de las siguientes opciones:
    • Haga clic y arrastre el mouse para crear el área de zoom que desee (rectángulo azul), y luego suelte el botón del mouse. Este método no funciona con las cámaras PTZ.
    • Gire la rueda de su mouse hacia adelante para acercar y hacia atrás para alejar. Con las cámaras PTZ, este método solo funciona una vez que aplica el zoom digital.
    • En el widget de cámaras, haga clic en Alternar zoom digital ().
    • Haga clic derecho en el mosaico y haga clic en Cámara > Alternar zoom digital ().
    Aparece una miniatura de zoom de la imagen completa en la esquina superior izquierda del mosaico, y el nivel de zoom se muestra en el mosaico.
  3. En la miniatura del zoom, puede hacer lo siguiente:
    • Hacer clic y arrastrar el cuadro rojo para cambiar de posición el área de zoom.
    • Hacer clic y arrastrar el cursor del mouse a la imagen que se le ha hecho acercamiento para cambiar de posición el área de zoom.
    • Use el control deslizante para aumentar y disminuir el nivel de zoom.
  4. Para detener el zoom, haga clic en Alternar zoom digital () en el widget de cámaras.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .