Exportando video - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

Para crear archivos de video independientes que puede reproducir sin necesidad de estar conectado al Directory de Security Center, puede exportar videos desde cualquier tarea de Security Desk que tenga una secuencia de videos en modo de reproducción en el área de trabajo.

Antes de comenzar

  • Asegúrese de tener el privilegio para Exportar video.

Lo que debe saber

  • Cuando exporta un video G64x, el sistema puede incluir información adicional del archivo, como el nombre de la cámara, la fecha de creación y las coordenadas de la cámara, que puede ser útil para la investigación. Para ver información adicional de archivo, haga clic derecho en un archivo en el Vault y seleccione Mostrar propiedades.
    NOTA: El sistema solamente incluye esta información adicional de archivo si un administrador activa la característica en la configuración de usuario.
  • Si tiene habilitada la creación de marca de agua en los videos, las firmas digitales y la encriptación que haya en la fuente de video se excluyen de su archivo exportado.
  • Si no tiene el privilegio de Exportación de usuario individual, un segundo usuario con el privilegio para Exportar video debe autorizar la exportación.
  • Si se está ejecutando otro proceso de exportación, su exportación quedará en cola y comenzará cuando la exportación que se estaba ejecutando haya terminado.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, abra cualquier tarea que tenga un área de trabajo de videos.
  2. Abra un video en modo de reproducción en el área de trabajo.
  3. Seleccione el video para exportar.
    • En el panel de informes, seleccione un elemento y haga clic en Exportar ().
      NOTA: Si la protección de la privacidad está habilitada pero desea exportar el video original sin difuminado o anonimización, seleccione la transmisión de Video confidencial en la lista de informes. Debe tener el privilegio para Quitar protección de la privacidad para exportar una transmisión de video confidencial.
    • Haga clic derecho en un mosaico y, luego, haga clic en Cámara > Exportar video.

      Se exporta el formato de video que se está reproduciendo en ese momento en el mosaico.

    • En el widget de Cámaras, haga clic en Exportar ().

      Puede exportar video desde el mosaico seleccionado o desde todos los mosaicos. Se exporta el formato de video que se está reproduciendo en ese momento en el mosaico seleccionado o todos los mosaicos.

      NOTA: Si la secuencia de videos tiene múltiples fuentes, haga clic en Todas las fuentes y seleccione una fuente en particular desde la que desee exportar.
    Se abre el cuadro de diálogo de Configuraciones de exportación:
  4. Configure la fecha, la hora y la duración de las secuencias de video seleccionadas:
    1. Haga clic en la configuración de fecha, hora o duración.
    2. Introduzca la fecha y la hora para el inicio y el final de la secuencia o arrastre los marcadores del rango de tiempo () hasta formar la extensión de tiempo deseada.
      NOTA: Puede configurar un rango de tiempo máximo de 24 horas.
  5. (Opcional) En el campo de Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo de videos.
    Por defecto, el nombre del archivo incluye el nombre de la cámara, la fecha y la duración de la secuencia de videos.
  6. Para guardar el archivo en una subcarpeta del Vault, haga clic en Vault y cree o seleccione una subcarpeta.
  7. En la lista de Formato de archivo, seleccione un formato de exportación:
    G64x
    Un archivo que contiene múltiples secuencias de video que se pueden reproducir en Security Desk o la Genetec™ Video Player .
    G64 (modo de compatibilidad)
    UN Security Center formato que se puede reproducir en Security Desk o la Genetec™ Video Player .
    ASF (Formato de sistemas avanzados)
    Un formato de datos propiedad de Microsoft que se puede reproducir en Windows Media Player.
    MP4
    Un formato estándar que almacena audio y video y se puede reproducir en múltiples reproductores multimedia como Windows Media Player y QuickTime.
  8. (Opcional) En el campo de Descripción, introduzca una descripción para el video exportado.
    La descripción se muestra en los informes de Registros de auditoría y en las propiedades del archivo del Vault.
    NOTA: Es obligatoria una descripción para los usuarios que no tienen el privilegio de Exportación de usuario individual. Para otros usuarios, el campo solo está disponible si se selecciona el formato G64x y la opción de Incluir propiedades adicionales en la exportación/instantánea está habilitada en la pestaña de Avanzado del usuario en la Config Tool.
  9. Si está exportando video desde todos los mosaicos, haga lo siguiente:
    1. Si está exportando a formato G64x, seleccione un Modo de reproducción.
      De repente
      Reproduzca las secuencias en los mismos mosaicos en los que se mostraron cuando se exportaron.
      Secuencial
      Reproduzca el video en secuencia dentro de un solo mosaico.
    2. Para modificar el orden de reproducción de las secuencias de videos, seleccione una secuencia de videos y use los botones y .
  10. Si está exportando a formato G64x, para ver configuraciones adicionales, haga clic en Mostrar configuración avanzada y configure según sea necesario.
    1. Seleccione Protección con contraseña e introduzca una contraseña para encriptar el archivo de videos. Cualquier persona que desee ver este archivo debe introducir la misma contraseña.
    2. (Opcional) Seleccione Permitir que el archivo de videos exportado se vuelva a exportar.
      Si selecciona esta opción, la persona que ve el video exportado en Security Desk o Genetec™ Video Player puede volver a exportar el video, ya sea en forma parcial o total, en el mismo formato o en otro.
  11. Haga clic en Exportar.
    Si no tiene el privilegio de Exportación de usuario individual, se abre la ventana de Autorización y un segundo usuario con el privilegio para Exportar video debe introducir sus credenciales para autorizar la exportación.
    NOTA: Los nombres de usuario de ambos usuarios se muestran en el informe de Registros de actividades, pero en un sistema federado, solo se muestra el nombre de usuario federado.
    El progreso de la exportación se muestra en la bandeja de notificación (). Para ver el progreso actual o solucionar los errores de exportación, haga clic en Más o Mostrar detalles para abrir el cuadro de diálogo de Exportar.

    Cuando se completa la exportación, los archivos de video se crean en la carpeta de exportación que especificó y los archivos están disponibles en el Vault.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .