Registro de salida de visitantes - Security Center 5.9

Guía de Introducción a Security Desk 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-04-27

Debe registrar la salida de los visitantes cuando se marchen.

Procedimiento

  1. En la tarea de Administración de visitantes, seleccione el visitante de la lista de visitantes.
    Si la lista de visitantes es larga, use las características de búsqueda para encontrar el nombre del visitante.
    NOTA: Puede registrar la salida de varios visitantes al mismo tiempo al mantener presionada la tecla Shift y seleccionar los visitantes cuya salida desea registrar.
  2. Haga clic en Registrar salida ().

Resultados

El visitante del que registra la salida se elimina de la lista de visitantes, pero continúa estando disponible para informes de investigación. La información del visitante también se guarda en la base de datos y se puede usar en caso de que el visitante regrese.

Si al visitante se le asignó una credencial, el estado de la credencial cambia a Sin asignar y se puede asignar a otro visitante o tarjetahabiente. La credencial también se quita de todos los controladores de acceso con los que se sincronizó. Esto puede demorar algunos segundos.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .