Cómo se visualizan los eventos de acceso en los mosaicos - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Un evento de acceso (Acceso concedido o Acceso denegado: PIN no válido, entre otros) es cualquier evento que involucre un punto de acceso. Cuando se produce un evento de acceso en una entidad que usted monitorea, se muestra la información sobre el evento en un mosaico en la tarea de Monitorear.

En la siguiente figura, se muestra un ejemplo de un evento de Acceso denegado que se ha producido. La descripción del evento se muestra en la parte superior del mosaico como una superposición de color. Si coloca el cursor sobre la superposición de color, aparece información adicional, tal como la marca de tiempo del evento y el nombre del tarjetahabiente. Además, puede expandir la foto del tarjetahabiente si coloca el cursor sobre la foto. Esto puede ser útil si desea comparar la foto del tarjetahabiente con el rostro que ve en el video.

Cómo funciona el antirretorno

Una vulneración del antirretorno se produce cuando un tarjetahabiente ingresa en un área de la cual nunca salió o cuando sale de un área en la que nunca ingresó. Esto puede ocurrir cuando un tarjetahabiente autorizado desbloquea una puerta y, mientras la atraviesa, pasa su tarjeta a otra persona.

El administrador de Security Center puede configurar el sistema de tal manera que deniegue el acceso a ese tarjetahabiente. Cuando esto sucede, debe hacer clic en el botón de Obviar la vulneración del antirretorno () para dejar que el tarjetahabiente salga o entre.