Monitorear eventos - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Con la tarea de Monitoreo, puede monitorear eventos, como eventos de control de acceso de puertas y tarjetahabientes, lecturas de placas de matrícula y aciertos de unidades LPR móviles y fijas, además de eventos relacionados con cámaras, en tiempo real.

Lo que debe saber

Cuando monitorea eventos, en realidad monitorea las entidades que activan esos eventos. Las entidades se seleccionan en la tarea de Monitoreo. Puede personalizar cómo la tarea de Monitoreo muestra la información para que se adapte al objetivo de la tarea. Por ejemplo, si está monitoreando cámaras, puede ocultar todo excepto los mosaicos del área de trabajo para agrandar las imágenes de la cámara. Puede crear varias tareas de Monitorear para monitorear diferentes conjuntos de entidades (por ejemplo, solo cámaras o puertas).

Procedimiento

  1. Seleccione los eventos para monitorear.
  2. Seleccione las entidades que están conectadas a los eventos que desea monitorear.
    Una vez que se seleccionan las entidades, los eventos que ocurren en su sistema aparecen en orden cronológico en la lista de eventos y en tiempo real. No puede modificar el orden de los eventos.
  3. Para mostrar la lista de eventos, desde la parte superior de la ventana de tarea de Monitoreo, arrastre los cuatro puntos grises hacia abajo.
  4. Para elegir qué información del evento mostrar en la lista de eventos, haga clic derecho en el encabezado de una columna y luego en Seleccionar columnas para elegir la información que desea mostrar en la lista.
    En los sistemas de control de acceso, es posible que solo quiera ver los campos de tarjetahabientes y credenciales. En los sistemas LPR, es posible que solo quiera ver los números de placas de matrícula y las imágenes contextuales.
  5. Para borrar una lista de eventos, haga clic en Borrar la lista de eventos () en la esquina superior derecha de la tarea de Monitorear.
  6. Desde la vista del área, seleccione las entidades que desea ver en el área de trabajo arrastrándolas al área de trabajo. Puede seleccionar varias entidades y arrastrarlas al área de trabajo de una vez.
  7. (Opcional) Para evitar que eventos nuevos sobrescriban el contenido del mosaico, desactive el monitoreo de ese mosaico de la siguiente manera:
    CONSEJO: Esto es útil si tiene un plugin de mosaicos que se muestra en el área de trabajo y no desea que un evento lo reemplace.
    1. Seleccione un mosaico en el área de trabajo.
    2. En el widget de mosaicos, haga clic en Monitorear() y haga clic en Monitorear eventos.
    La marca de verificación que está junto a Monitorear eventos desaparece y el fondo de ID de mosaico se torna negro.