Modo de video en vivo y reproducción - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Cuando ve una cámara en el área de trabajo, puede alternar entre los modos de video en vivo y reproducción desde la cronología o desde el widget de cámara que está en el tablero de control.

Con el widget de cámaras, puede pausar, retroceder o reproducir videos al instante. Cuando termina de ver la reproducción, puede cambiar a video en vivo. Cuando se muestra una cámara, el modo de video actual aparece en la esquina inferior derecha del mosaico.

Cuando está viendo un video en vivo, se indica el estado de grabación actual de la cámara:
  • Rojo (): La cámara está grabando en ese momento.
  • Verde (): La cámara no está grabando en ese momento.
Cuando está viendo video en modo de reproducción, se indica el sello de fecha/hora de la grabación. El sello de fecha/hora puede visualizarse en modo absoluto o en modo relativo. Haga clic en el sello de fecha/hora para alternar entre los dos modos de visualización.
  • Superposición del sello de fecha/hora en modo relativo.
  • Superposición del sello de fecha/hora en modo absoluto.

Cómo se determina el modo de video

Si decide ver otra cámara en el área de trabajo, el modo predeterminado de video es heredado del mosaico actualmente seleccionado. Por ejemplo, si el mosaico seleccionado muestra video en modo de reproducción, cuando usted agrega una cámara a un mosaico nuevo, este también muestra video en modo de reproducción.

Si el mosaico actualmente seleccionado no muestra una cámara, el modo de video heredado depende del tipo de tarea. El modo predeterminado de video para las tareas de Monitoreoes video en vivo. El modo predeterminado de video para las tareas de investigación es video en modo de reproducción.

Estados de videos en modo de reproducción

Cuando ve un video en modo de reproducción en un estado que no sea el de reproducción normal (1x), aparece una superposición azul en la esquina inferior izquierda de la imagen. En la siguiente figura, el video en modo de reproducción se invierte 10 veces (10x) la velocidad normal.

Posibles estados de reproducción
Pausa
Reproducción en cámara lenta
Reproducción de avance rápido (2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 20x, 40x o 100x)
Modo de reproducción inverso (-2x, -4x, -6x, -8x, -10x, -20x, -40x o -100x)