Resumen general de la página de inicio - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

La página de inicio es la página principal. Puede abrir la página de inicio si hace clic en la pestaña inicio (). También se muestra si la lista de tareas está vacía.

La página de inicio en Security Desk

A Inicio pestaña
  • Haga clic para mostrar u ocultar la página de inicio.
  • Haga clic derecho para ver una lista de comandos (por ejemplo, guardar el espacio de trabajo, cerrar tareas, y así sucesivamente).
B Favoritos Haga clic derecho sobre alguna tarea o herramienta para agregarla o quitarla de su lista de Favoritos. Además, puede arrastrar una tarea a esta lista. Las tareas de su lista de Favoritos ya no aparecen en la lista de Elementos recientes.
C Lista de tareas Muestra las tareas que actualmente tiene abiertas y en las que está trabajando en pestañas individuales.
  • Haga clic en la pestaña de tareas para cambiar a esa tarea.
  • Haga clic derecho en una pestaña para ver una lista de comandos.
D Elementos recientes Enumera las tareas y las herramientas que abrió recientemente.
E Bandeja de notificación Muestra información importante acerca de su sistema. Mantenga el puntero del mouse sobre el ícono para ver la información del sistema o haga doble clic en el ícono para realizar una acción.

Puede elegir qué íconos desea que aparezcan en la barra de notificación en la sección Visual delOpciones cuadro de diálogo

F Enumerar todas las tareas Haga clic para ver una lista de todas las tareas abiertas. Este botón solo aparece si las pestañas de tareas ocupan el ancho completo de la barra de tareas.
G Buscar cuadro Escriba el nombre de la tarea que está buscando. Se muestran todas las tareas que contengan ese texto en su categoría, nombre o descripción.
H Tareas Se enumeran los elementos recientes, favoritos y todos los tipos de tareas que están disponibles para usted. Seleccione una tarea para abrirla desde esta pestaña.
I Tareas privadas, Tareas públicas Haga clic para ver las tareas guardadas que están disponibles para usted.
  • Tareas privadas. Una tarea privada es una tarea guardada que solamente es visible para el usuario que la creó.
  • Tareas públicas. Una tarea pública es una tarea guardada que múltiples usuarios de Security Center pueden compartir y reutilizar.
J Herramientas Haga clic para ver las herramientas que puede iniciar directamente desde la página de inicio. La Herramientas página está dividida en las siguientes dos secciones:
  • Herramientas. En esta sección, se muestran las herramientas estándar de Security Center.
  • Herramientas externas. En esta sección, se muestran los accesos directos a herramientas externas y aplicaciones.
K Opciones Haga clic para configurar las opciones de su aplicación.
L Acerca de Haga clic para ver información concerniente a su software de Security Center, tal como su licencia, Contrato de Mantenimiento de Software y la versión de software.
M Cerrar sesión Haga clic para cerrar sesión sin salir de la aplicación.
N Navegar por todas las tareas Haga clic para ver todas las tareas que están disponibles para usted. Haga clic en un ícono de tarea para abrir dicha tarea. Si es una tarea de una sola instancia, la tarea se abre. Si puede tener varias instancias de la tarea, se le pide que escriba un nombre para la tarea.