Acerca de la visualización de las áreas enSecurity Desk - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Al usar la vista del área, puede buscar y ver todas las entidades de su sistema rápidamente.

Las entidades en la vista del área se organizan en una jerarquía (o árbol de entidad) de acuerdo con sus relaciones lógicas con las áreas . Por ejemplo, las puertas que van a una zona y otros dispositivos ubicados dentro de la zona, tales como cámaras, se visualizan debajo de esa zona en la jerarquía como entidades secundarias.

Desde la vista del área, puede realizar lo siguiente:
  • Encontrar entidades que desea ver en el área de trabajo.
  • Arrastrar varias entidades de la vista del área al área de trabajo.
  • Cambiar el nombre a las entidades locales.
  • Saltar a las páginas de configuración de la entidad si cuenta con los privilegios necesarios.

A Cuadro de búsqueda Escriba en el cuadro Buscar para encontrar las entidades que contengan ese texto en su categoría, nombre o descripción.
B Entidad de sistema La entidad de sistema () no se puede visualizar en el área de trabajo.
C Configurar entidad Haga clic derecho en una entidad en la vista del área y, a continuación, haga clic en Configurar entidad () para saltar a la página de configuración de esa entidad en Config Tool. Necesita tener el privilegio de usuario para modificar las propiedades de la entidad para usar este comando.
D Entidad de zona Las entidades de zona () pueden representar un concepto o una ubicación física. Es un agrupamiento lógico.
E Entidad en amarillo Siempre que un nombre de entidad se visualice en amarillo, significa que existe un problema con la configuración.
F Íconos de flechas Haga clic en las flechas del árbol de entidad para mostrar u ocultar las entidades secundarias.
G Entidad en rojo Indica que la entidad está fuera de línea y que el servidor no puede conectarse a esta o que el servidor está fuera de línea.
H Entidad federada Todas las entidades importadas de sistemas federados se muestran con una flecha amarilla superpuesta al ícono normal de la entidad (). Se denominan entidades federadas.