Imprimir credenciales de papel - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Cuando no tiene credenciales asignadas a tarjetahabientes o visitantes, puede imprimir credenciales de papel (distintivos sin datos de credencial) como etiquetas con nombres o ID de fotos para la identificación visual.

Lo que debe saber

Para imprimir un distintivo, necesita una plantilla de distintivos. Por lo general, una plantilla de distintivos se asocia a una credencial de tarjeta de manera que se pueda usar para desbloquear puertas, pero, además, puede imprimir un distintivo sin datos de credencial (denominado credencial de papel) que se puede usar como etiqueta de nombre o un ID de foto para la identificación visual.

Puede imprimir un distintivo mientras crea un tarjetahabiente o visitante nuevos o después de haberlos creado. Se supone que el tarjetahabiente o el visitante ya han sido creados.

Procedimiento

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para los tarjetahabientes, abra la tarea de Administración de tarjetahabientes , seleccione un tarjetahabiente y, a continuación, haga clic en Modificar ().
    • Para los visitantes, abra la tarea de Administración de visitantes, seleccione un visitante y, a continuación, haga clic en Modificar ().
  2. En la Credencial sección, haga clic en Agregar una credencial ().
  3. En el menú que aparece, haga clic en Credencial de papel (imprimir).

    Aparece el cuadro de diálogo Imprimir distintivo.

  4. Desde la lista desplegable, seleccione una plantilla de distintivos.

    Se muestra una vista previa del distintivo. La información de visitantes o tarjetahabientes puede aparecer en el distintivo en función del diseño que tenga la plantilla de distintivos. No se muestran datos de credencial en el distintivo.

  5. Para imprimir la credencial de papel, haga clic en Imprimir distintivo.