Configurar los ajustes para la exportación de video - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Antes de exportar un video en Security Desk, debe elegir dónde guardar los archivos de video exportados y configurar las opciones de cada formato de exportación.

Lo que debe saber

Cuando exporta un video G64x, el sistema puede incluir información adicional del archivo (por ejemplo, nombre de la cámara, fecha de creación y coordenadas de la cámara) que puede ser útil en la investigación de incidentes. Para ver información adicional de archivo, haga clic derecho en un archivo en el Vault y seleccione Mostrar propiedades.
NOTA: El sistema solamente incluye esta información adicional de archivo si un administrador activa la característica en la configuración de usuario.
IMPORTANTE: Los archivos de video exportados se guardan en la misma carpeta que las instantáneas y están disponibles en la herramienta Vault. Si modifica la ubicación de la carpeta, los videos y las instantáneas existentes ya no se podrán ver desde la Vault.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Video.
  2. En la sección Vault, seleccione una ubicación del siguiente campo:
    Ubicación
    La ruta de la carpeta de Windows en la cual se guardan los archivos de video e instantáneas exportadas. La ruta predeterminada (en Windows 7) es la siguiente: C:\Users\Username\AppData\Local\Genetec Security Desk version#\Vault.
  3. En la sección Exportar, seleccione un Formato de archivo predeterminado para exportar videos:
    G64x
    Un archivo que contiene varios archivos G64 que pueden reproducirse en Security Desk o el Genetec™ Video Player.
    G64 (modo de compatibilidad)
    Un formato de Security Center que puede reproducirse en Security Desk o el Genetec™ Video Player.
    ASF (Advanced Systems Format)
    Un formato de datos propietario de Microsoft que puede reproducirse en Windows Media Player.
    MP4
    Un formato estándar que almacena audio y video y puede reproducirse en varios reproductores de medios, tales como Windows Media Player y QuickTime.
  4. Haga clic en Avanzado () y configure las siguientes opciones:
    NOTA: Las opciones para el formato G64x se pueden anular en el momento de la exportación.
    Opción Descripción Formato
    Encriptar archivos Active esta opción para establecer una contraseña en los archivos de video exportados. Especifique una contraseña en el campo Clave de encriptación. Al activar esta opción, los archivos de video exportados se convierten a formato GEK, el cual debe desencriptar antes de verlo. G64x, G64
    Usar el siguiente perfil Seleccione el perfil de compresión. La tasa de bits (que se muestra entre paréntesis) indica la calidad del video exportado. Mientras más alta sea la tasa de bits, mejor será la calidad y más grande será el archivo. La Descripción debajo del perfil ofrece información útil para guiarlo en su elección. ASF
    Exportar audio Active esta opción para incluir información del audio en archivos ASF y MP4. ASF, MP4
    Mostrar fecha y hora en el video Active esta opción para superponer la fecha y la hora en la imagen de video exportada. ASF
    Eliminar archivos intermedios Active esta opción si desea eliminar los archivos originales después de haberlos convertido en archivos (encriptados) ASF, MP4 o GEK. ASF, MP4
  5. Haga clic en Guardar.