Resumen general de componentes de la UI - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Existen varias partes en la Security Deskinterfaz de usuario: la vista del área, panel de informes, área de trabajo, y tablero de control. Estos componentes se muestran en la mayoría de las tareas. En esta sección, se presenta un resumen general de dónde se encuentran estos componentes en la interfaz de usuario.

A Panel de informes Muestra información en forma de eventos enumerados en tablas, alarmas activas o resultados de consultas, según la tarea que se use. La información puede aparecer como texto o gráfico (imagen del tarjetahabiente, cronología, miniaturas, etc.).
B Tablero de control Contiene comandos de widget relacionados con el tipo de entidad que se muestra en el mosaico seleccionado del área de trabajo.
C Área de trabajo Permite ver y controlar entidades, tales como videos, plugins de mosaicos, mapas de ruta, imágenes de tarjetahabientes, etc. El área de trabajo solo aparece en algunas tareas. Existen dos modos de visualización del área de trabajo:
modo de mosaicos
El modo de mosaicos es el modo operativo del área de trabajo de Security Desk cuya zona principal se usa para mostrar los mosaicos y el tablero de control.
modo de mapa
El modo de mapa es un modo de operación de área de trabajo de Security Desk en el que el área principal del área de trabajo se usa para mostrar un mapa geográfico, con todos los eventos georreferenciados activos en su sistema. Este modo de visualización se usa en la tarea de Monitorear y en algunas tareas relacionadas con LPR.
D Visualización de las áreas Listado de todas las entidades que forman parte de su sistema y le permite llevarlas al área de trabajo.
E Ocultar tablero de control Haga clic para ocultar o mostrar el tablero de control.
F Ocultar la vista del área Haga clic para ocultar o mostrar la vista del área.