Exportando video - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Para crear archivos de video independientes en Security Desk que pueden reproducirse sin necesidad de estar conectado al Directory de Security Center, puede exportar videos desde cualquier tarea de Security Desk que esté mostrando una secuencia de videos en modo de reproducción en el área de trabajo.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

  • Los formatos de exportación de videos determinan el reproductor de video que se usa para ver los archivos de video exportados. Puede exportar videos en los siguientes formatos:
    • G64x
    • G64 (modo de compatibilidad)
    • ASF
    • MP4
  • Si se está ejecutando otro proceso de exportación, su exportación quedará en cola y comenzará cuando la exportación que se estaba ejecutando haya terminado.
  • Cuando exporta un video G64x, el sistema puede incluir información adicional del archivo (por ejemplo, nombre de la cámara, fecha de creación y coordenadas de la cámara) que puede ser útil en la investigación de incidentes. Para ver información adicional de archivo, haga clic derecho en un archivo en el Vault y seleccione Mostrar propiedades.
    NOTA: El sistema solamente incluye esta información adicional de archivo si un administrador activa la característica en la configuración de usuario.
  • Cuando hace clic en Exportar en el widget de cámaras, se exporta el tipo de medio de video que se está reproduciendo en el mosaico seleccionado o todos los mosaicos. Si se ha quitado la protección de la privacidad, el video exportado será el original.

Procedimiento

  1. Muestre el video en modo de reproducción en el área de trabajo.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione un elemento en el panel de informes y, a continuación, en la parte inferior del panel de informes, haga clic en Exportar ().
      NOTA: Si está habilitada la protección de la privacidad, seleccione la transmisión de Video confidencial en la lista de informes cuando desee exportar el contenido del video original que no está difuminado o anonimizado. Debe tener el privilegio de usuario de Quitar protección de la privacidad al exportar una transmisión de video confidencial.
    • Haga clic derecho dentro de un mosaico y, a continuación, en Cámara > Exportar video. Se exporta el tipo de medio que se está reproduciendo actualmente en el mosaico.
    • En el widget de cámaras, haga clic en Exportar ().

      Cuando hace clic en Exportar desde el widget de cámaras, tiene la opción de exportar videos desde el mosaico seleccionado o desde todos los mosaicos. Se exporta el tipo de medio que se está reproduciendo en el mosaico seleccionado o todos los mosaicos.

  3. Para configurar la fecha, hora y duración de las secuencias de video seleccionadas, realice lo siguiente:
    NOTA: Puede establecer un rango de tiempo máximo de 24 horas.
    1. Haga clic en la configuración de fecha, hora o duración.
    2. En la cronología, arrastre los marcadores de intervalo () hasta formar el período de tiempo deseado.
    3. Para configurar el rango de tiempo y hora, haga clic en el widget de fecha y hora.

  4. (Opcional) En el campo Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo de video.
    De manera predeterminada, el nombre del archivo incluye el nombre de la cámara, la fecha y la duración de la secuencia de videos.
  5. Si desea guardar el archivo en una subcarpeta de Vault, haga clic en Vault e introduzca el nombre de la subcarpeta.
  6. En la lista desplegable Formato de archivo, seleccione uno de los siguientes formatos de exportación:
    G64x
    Un archivo que contiene varios archivos G64 que pueden reproducirse en Security Desk o el Genetec™ Video Player.
    G64 (modo de compatibilidad)
    Un formato de Security Center que puede reproducirse en Security Desk o el Genetec™ Video Player.
    ASF (Advanced Systems Format)
    Un formato de datos propietario de Microsoft que puede reproducirse en Windows Media Player.
    MP4
    Un formato estándar que almacena audio y video y puede reproducirse en varios reproductores de medios, tales como Windows Media Player y QuickTime.
  7. (Opcional) Si seleccionó el formato G64x, puede introducir una Descripción del video exportado. La Descripción se incluye cuando se genera un informe de Registros de auditoría, así como también cuando hace clic derecho en el archivo en la Vault y selecciona la opción Mostrar propiedades.
    NOTA: El campo Descripción solamente está disponible si la opción Incluir propiedades adicionales en exportación/instantánea está activada en la pestaña Avanzada para un usuario en Config Tool.
  8. (Opcional) Si exporta un video de todos los mosaicos (G64x, ASF, y MP4), realice lo siguiente:
    1. (G64x solamente) Seleccione un Modo de reproducción.
      Todos a la vez
      Reproduzca las secuencias en los mismos mosaicos en los que se visualizaron cuando se exportaron.
      Secuencial
      Reproduzca el video en secuencia dentro de un solo mosaico.
    2. Para modificar el orden de reproducción de las secuencias de videos, seleccione una secuencia de videos y use los botones y .
  9. (G64x solamente) Seleccione Permitir que el archivo de videos exportado se reexporte si permite que la persona que visualiza el video exportado en Security Desk o Genetec™ Video Player vuelva a exportar el video, ya sea en parte o en su totalidad, en el mismo formato o uno distinto.
  10. Haga clic en Exportar.
    El progreso de exportación se muestra en la bandeja de notificación (). Para ver el progreso actual o para solucionar problemas de los errores de exportación, haga clic en Más o en Mostrar detalles para abrir el cuadro de diálogo Exportar.

    Cuando finaliza la exportación, los archivos de video se crean en la carpeta de exportación que usted especifique y los archivos están disponibles en la Vault.