Cómo se muestran las alarmas en el área de trabajo de Security Desk - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Puede ver las alarmas activas y anteriores en el área de trabajo en la tarea de Monitorear alarmas , la tarea de Informe de alarmas y la tarea de Monitoreo.

En la tarea de Monitorear alarmas y en la tarea de Monitoreo, las alarmas activas se muestran automáticamente en el área de trabajo, de manera que se puedan revisar los detalles de la alarma y el video asociado. En la tarea de Informe de alarmas, todos los videos relacionados con la alarma se muestran en modo de reproducción. La reproducción comienza en el momento en que la alarma se activa.

Las alarmas, a menudo, son entidades compuestas, dado que están adjuntadas a múltiples cámaras, puertas o zonas y pueden incluir imágenes fijas. Para ver todas las entidades adjuntas a la vez, debe desempacar el mosaico en el cual se muestra la alarma.

NOTA: Si la alarma activada está adjuntada a una entidad (por ejemplo, una puerta) que está conectada a cámaras, las cámaras conectadas aparecen primero en el área de trabajo, antes de que aparezca la propia entidad adjunta.

En la siguiente figura, se muestra una alarma activa en un mosaico del área de trabajo en la tarea de Monitorear alarmas.

A Origen de la alarma
B Marca de tiempo de la alarma
C Le permite ver todas las entidades adjuntadas a la vez
D Controles de video en el mosaico
E Cronología
F Nombre de la alarma
G Número de instancia de la alarma
H Muestra el procedimiento de alarma si este está definido