Resumen general del espacio de trabajo de las tareas de informes - Security Center 5.7

Guía de Introducción a Security Desk 5.7

series
Security Center 5.7
revised_modified
2018-06-08

Las tareas de generación de informes están en donde usted genera las consultas personalizadas sobre las entidades, las actividades y los eventos en su sistema de Security Center para fines de investigación o mantenimiento. La mayoría de las tareas de investigación y mantenimiento son tareas de informes.

Esta sección lo lleva a realizar un recorrido por el diseño de tareas de informes y describe los elementos comunes de la mayoría de las tareas de informes. Se usó como ejemplo la tarea de Actividades de las áreas. Puede abrir la tarea de Actividades del área si escribe el nombre de la actividad en el cuadro Buscar en la página de inicio.

A Cantidad de resultados Muestra la cantidad de resultados encontrados. Se emite una advertencia cuando su consulta devuelve demasiadas filas. Si esto sucede, ajuste los filtros de consulta para reducir la cantidad de resultados.
B Filtros de consultas Use los filtros de la pestaña Filtros para configurar su consulta. Haga clic en un encabezado de filtro para activarlo () o desactivarlo. Los filtros no válidos se muestran como Advertencia o Error. Pase el mouse sobre el filtro para ver el motivo por el cual no es válido.
C Exportar o imprimir el informe Haga clic en exportar o imprimir su informe después de haberlo generado.
D Seleccionar columnas Haga clic derecho en el encabezado de la columna para seleccionar las columnas que desea mostrar en el panel de informes.
E Panel de informes Vea los resultados de su informe. Arrastre un elemento de la lista al mosaico del área de trabajo o haga clic derecho en un elemento de la lista para ver más opciones relacionadas con ese elemento, si corresponde (como por ejemplo, generar otro informe relacionado a ese resultado de informe).
F Comandos de mosaico Comandos relacionados con mosaicos del área de trabajo:
Sincronizar video
Sincroniza el video que se muestra en el área de trabajo.
Borrar todo
Vacía todo el contenido de los mosaicos.
Cambiar el patrón de mosaicos
Cambia el patrón de mosaico en el área de trabajo.
G Generar y guardar informe Haga clic en ejecutar y guardar el informe directamente en un archivo (formato PDF, CSV o Excel). Este botón se deshabilita si no ha seleccionado ningún filtro de consulta o cuando tiene filtros no válidos.
H Generar informe Haga clic para ejecutar el informe. Este botón se deshabilita si no ha seleccionado ningún filtro de consulta o cuando tiene filtros no válidos. Mientras se ejecuta la consulta, el botón cambia a Cancelar. Haga clic en Cancelar para interrumpir la consulta.
I Filtros pestaña Use la pestaña de Filtros para personalizar y filtrar sus búsquedas. La pestaña de filtros solo aparece en las tareas de informes.
NOTA: Haga clic en la pestaña Vista del área para mostrar la vista del área y seleccionar las entidades que desea ver en el área de trabajo.
J Mosaicos o gráficos Si el informe admite mosaicos, abra la vista de gráficos con el botón de alternancia () en la parte superior derecha de la tarea. De lo contrario, abra la vista de gráficos con el botón de Gráficos ().
  • Si el informe admite mosaicos: Haga clic en el botón de Mosaicos () para mostrar la vista de Mosaicos debajo del panel de informes.
  • Si el informe admite gráficos: Haga clic en el botón de Gráficos () para mostrar la vista de Gráficos debajo del panel de informes.