Detener la migración de la base de datos LPR de Security Center 5.6 - Security Center 5.8.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.8.1.0

series
Security Center 5.8.1.0
revised_modified
2019-09-26

Mientras migra una base de datos del LPR Manager a una estructura de Security Center 5.6, puede detener y reiniciar la migración en cualquier momento sin perder datos.

Lo que debe saber

Podría necesitar detener la migración si tiene problemas de rendimiento mientras migra la base de datos en un sistema en vivo y prefiere realizar la migración por etapas todas las noches.

Procedimiento

  1. Inicie la aplicación de Security Center Server Admin ().
  2. Introduzca la contraseña del servidor que estableció durante la instalación del servidor y haga clic en Iniciar sesión.
    Se abre la página de Server Admin Descripción general.
  3. Seleccione su servidor de la lista de Servidores.
  4. En la lista desplegable de Acciones, seleccione </> Console.
  5. Seleccione la pestaña de Comandos.
  6. En la lista de comandos, expanda los Comandos de Administración de Placas de Matrícula y seleccione Iniciar la Migración de la Base de Datos de SC 5.6. Se abre la ventana Introducir parámetros.
  7. Introduzca la identificación lógica de la función del LPR Manager en donde la migración de la base de datos esté en progreso.
  8. Deje el campo escribaVerdaderoParaComenzarlaMigración en blanco y haga clic en Aceptar.
    La migración de la base de datos del LPR Manager se detiene.

Después de terminar

Para ver el progreso de su migración de base de datos en el Server Admin desde la lista de comandos, expanda los Comandos de Administración de Placas de Matrícula y seleccione Estado de la Migración de la Base de Datos. Introduzca la Identificación lógica de la función del LPR Manager cuya base de datos está migrando y, luego, haga clic en Aceptar.