Preparación para actualizar de una versión principal anterior de Security Center - Security Center 5.8.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.8.1.0

series
Security Center 5.8.1.0
revised_modified
2019-09-26

Si necesita actualizar su sistema de Security Center de una versión principal anterior a 5.8.1.0, debe pasar por una serie de pasos preparatorios.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

  • A partir de Security Center 5.6 GA, hay una nueva opción de licencia llamada Cantidad de cámaras restringidas. Las cámaras desarrolladas por algunos fabricantes han sido restringidas porque tienen un perfil de riesgo de seguridad cibernética más alto. Estas cámaras requieren una licencia para conexión especial, además de la licencia de cámara normal. Si tiene cámaras restringidas en su sistema, después de actualizar a Security Center 5.8, estas unidades de video dejarán de funcionar y el Archiver entrará en un estado de advertencia hasta que compra una licencia para las conexiones de las cámaras restringidas.

    Para ver una lista de fabricantes que requieren una licencia restringida, use el filtro de Tipo de Licencia Restringida en la Lista de Dispositivos Compatibles.

  • Las diferentes versiones de los clientes de Security Center pueden coexistir en la misma máquina, pero diferentes versiones de Security Center Server no pueden. No todas las configuraciones actuales se mantienen si desinstala su versión de software actual antes de instalar una nueva.
  • Si la función del Active Directory no está en el mismo dominio que el Active Directory al cual se está sincronizando, tiene que establecer una relación de confianza entre dominios. Para obtener más información sobre cómo configurar relaciones de confianza entre dominios, consulte la documentación de Microsoft.

Procedimiento

  1. Cierre todas las aplicaciones relacionadas con Microsoft Management Console (MMC), tales como Servicios, el Visualizador de Eventos y demás, porque pueden bloquear los servicios de Security Center y evitar que se actualicen.
  2. Si planea comenzar a usar cámaras restringidas o aumentar la cantidad de cámaras de este tipo en uso, realice lo siguiente:
    1. Comuníquese con su representante de ventas para obtener una licencia para conexión especial para sus conexiones de cámaras restringidas.
    2. Firme el documento de exención “Exclusión de Responsabilidad e Indemnidad”.
  3. Si está ejecutando Windows 7 SP1 o Windows Server 2008 R2 SP1, debe instalar la revisión de Microsoft 2588507.
    NOTA: Esta revisión no es obligatoria para los dispositivos SV.
  4. Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2, debe instalar la actualización de Microsoft 2919355 seguida de 2999226.
  5. Si está ejecutando Microsoft SQL Server 2005, instale una versión más reciente del servidor de base de datos.
    Security Center 5.8 no es compatible con Microsoft SQL Server 2005. (consulte los requisitos del software para obtener una lista de versiones compatibles). Para obtener más información sobre cómo actualizar su Microsoft SQL Server, consulte la documentación de Microsoft.
  6. Si tiene una función del Active Directory en su sistema actual, asegúrese de que el usuario de Windows que se ha configurado para conectarse al Active Directory en Windows tenga acceso de lectura al atributo cuentaCaduca.
    Cuando importa usuarios y tarjetahabientes a Security Center de un Active Directory de Windows, puede establecer una fecha de caducidad para las entidades importadas al importar el atributo estándar accountExpires. El estado de la entidad importada cambia de manera automática a inactivo tras la fecha especificada.
    PRECAUCIÓN:
    Si el usuario de Windows no tiene acceso de Lectura al atributo cuentaCaduca, todos los tarjetahabientes y las credenciales importadas con anterioridad del Windows Active Directory se borran la siguiente vez que sincroniza Security Center con el Windows Active Directory después de la actualización.