Widget de cámaras - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

El widget de Cámaras aparece en el panel de Controles cuando el mosaico seleccionado muestra una cámara.

Los botones que se muestran en el widget de cámaras cambian según la tarea que esté realizando y el tipo de cámara. Por ejemplo, si la cámara que se visualiza en el mosaico está transmitiendo video en vivo, usted ve un conjunto de botones. Si la cámara que se visualiza en el mosaico reproduce una grabación, algunos de los botones cambian. Si la cámara es compatible con audio, aparecen los botones de audio. De lo contrario, se muestran en gris.

Las siguientes dos imágenes muestran el widget de cámaras cuando se selecciona video en vivo sin audio en un mosaico y cuando se selecciona video en modo de reproducción con audio en un mosaico.

  

Los comandos del widget de cámaras se describen a continuación:

Botón Comando Descripción
Saltar hacia atrás1 Salta hacia atrás. Cada clic de este botón obliga a la reproducción de la grabación a retroceder 15 segundos. Puede configurar este valor desde el cuadro de diálogo de Opciones .
Rebobinar1 Invierta la reproducción. Cada clic de este botón ajusta la velocidad de reproducción inversa de - 1x a -2x, -4x, -6x, -8x, -10x, -20x, -40x, -100x. Haga clic en el botón Reproducir para revertir la reproducción a 1x (velocidad normal) en la dirección de avance.
Fotograma anterior1 Invierta el video por un cuadro. También puede usar la rueda de selección para lograr el mismo resultado. Este botón solo está disponible cuando el video está en pausa.
Pausa1 Pausa la reproducción en el cuadro actual.
Jugar1 Reproduzca la grabación a velocidad normal (1x).
Siguiente fotograma1 Avance el video por un cuadro. También puede usar la rueda de selección para lograr el mismo resultado. Este botón solo está disponible cuando el video está en pausa.
Adelante1 Avance rápido la reproducción. Cada clic de este botón aumenta la velocidad de reproducción de 1x a 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 20x, 40x, 100x. Haga clic en el botón Reproducir para revertir la reproducción a la velocidad normal (1x).
Saltar hacia adelante1 Salta adelante Cada clic de este botón obliga a la reproducción de la grabación a avanzar 15 segundos. Puede configurar este valor desde el cuadro de diálogo de Opciones .
Cambia a vivir1 Cambie las imágenes mostradas de reproducción a video en vivo
Grabando en (Rojo sólido) La cámara está actualmente grabando. Haga clic para detener la grabación.

Si la cámara también está controlada por un Auxiliary Archiver, puede comenzar a grabar de manera manual en el Auxiliary Archiver si hace clic derecho en el botón de estado de grabación, selecciona Grabación en Auxiliary y, a continuación, hace clic en el botón de grabación () junto al nombre de la función del Auxiliary Archiver.

Grabando en (Rojo intermitente) La cámara está grabando actualmente, pero casi al final de su duración de grabación manual (30 segundos restantes). Haga clic para restablecer el temporizador durante otros cinco minutos.
Grabación activada (bloqueada por el sistema) La cámara está grabando actualmente y está controlada por una configuración del sistema. No puede hacer clic para detener la grabación.
Grabando La cámara no está grabando actualmente. Haga clic para comenzar a grabar. La grabación se detiene automáticamente después de cinco minutos. También puede detener la grabación manualmente.

Si la cámara también está controlada por un Auxiliary Archiver, puede comenzar a grabar de manera manual en el Auxiliary Archiver si hace clic derecho en el botón de estado de grabación, selecciona Grabación en Auxiliary y, a continuación, hace clic en el botón de grabación () junto al nombre de la función del Auxiliary Archiver.

Grabación desactivada (bloqueada por el sistema) La cámara no está grabando actualmente y está controlada por una configuración del sistema. No puede hacer clic para comenzar a grabar.

Si la cámara también está controlada por un Auxiliary Archiver, puede comenzar a grabar de manera manual en el Auxiliary Archiver si hace clic derecho en el botón de estado de grabación, selecciona Grabación en Auxiliary y, a continuación, hace clic en el botón de grabación () junto al nombre de la función del Auxiliary Archiver.

Problema de grabación Hay un problema al grabar la cámara. El problema podría deberse a un error al escribir en el disco, a un error al escribir en la base de datos de Archiver o al hecho de que la cámara no está transmitiendo video cuando debería. Si ve este error, comuníquese con su Administrador del sistema para resolver el problema.
Camara lenta1 Cambie entre la velocidad de reproducción normal (1x) y la cámara lenta (1 / 8x). Mientras esté en modo de cámara lenta, haga clic en el botón de avance o retroceso para cambiar la velocidad de reproducción de 1 / 8x a 1 / 4x, 1 / 3x, 1 / 2x, en cualquier dirección.
Reproducción en bucle Crea una reproducción en bucle. Cuando hace clic en este botón, dos marcadores de línea de tiempo ( ) aparecen en cualquier extremo de la línea de tiempo. Haga clic y arrastre los marcadores sobre la línea de tiempo para indicar los puntos de inicio y finalización de la reproducción en bucle.
Control deslizante de velocidad Arrastre el control deslizante hacia la derecha para acelerar la reproducción a 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 20x, 40x, 100x. Arrastre el control deslizante hacia la izquierda para forzar la reproducción invertida a velocidades de -2x, -4x, -6x, -8x, -10x, -20x, -40x, -100x.
Control deslizante de velocidad (limitado) Igual que el control deslizante de velocidad que se describió anteriormente, con la excepción de que la reproducción invertida está limitada a: -10x, -20x, -40x, -100x. El control deslizante de velocidad limitada se usa en cámaras Omnicast™ 4.x federadas que no son compatibles con todas las velocidades de retroceso.
Rueda de desplazamiento Reemplaza el control deslizante de velocidad cuando el video está en pausa. Utilícelo para reproducir video cuadro por cuadro tanto hacia adelante como hacia atrás.
Ir a tiempo específico1 Abra una ventana del navegador y salte a una fecha y hora precisas en la grabación.
Búsqueda rápida Abre el cuadro de diálogo Búsqueda rápida .
Habilitar seguimiento visual1 Siga a un individuo u objeto que se mueve a través de diferentes cámaras desde el mismo mosaico.
Exportar video1 Cree archivos de video independientes que se puedan reproducir sin estar conectados a Security Center Directorio.
Guardar una instantánea1 Guarde el cuadro de video actual como un archivo de imagen.
Marcador anterior1 Salta al marcador anterior.
Agregar un marcador1 Agrega un marcador al video.
Siguiente marcador1 Salta al siguiente marcador.
Escucha1 Habilita el altavoz. Este botón solo está disponible cuando la cámara admite audio.
Deja de escuchar1 Desactiva el altavoz. Este botón solo está disponible cuando la cámara admite audio.
Hablar1 Habilita el micrófono. Este botón solo está disponible cuando la cámara admite audio.
Deja de hablar Desactiva el micrófono. Este botón solo está disponible cuando la cámara admite audio.
Alternar zoom digital Aplique un zoom digital de 2x a la imagen. Se pueden realizar más ajustes de zoom digital dentro del mosaico.
Mostrar propiedades de transmisión Mostrar las propiedades de la secuencia de video seleccionada.
Presets de zoom digital Cuando se aplica el zoom digital al mosaico seleccionado, haga clic en este botón para agregar un preajuste de zoom digital para la posición actual de la imagen de la cámara.

1 Si mantiene presionadas las teclas Ctrl+Shift cuando hace clic en el comando, el comando se aplica a todas las cámaras que se muestran en el área de trabajo.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.