Usando la herramienta de referencia de hardware - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

La herramienta de referencia de hardware le permite calibrar su configuración para optimizar el rendimiento de sus tarjetas de video instaladas. Puede ejecutar la herramienta de referencia de hardware en Config Tool o Security Desk .

Lo que debe saber

  • Se le solicitará que ejecute la herramienta de referencia de hardware la primera vez que inicie Security Desk. También hay un icono de advertencia amarillo que aparece en la bandeja de notificaciones cada vez que cambia la configuración de su tarjeta de video. No hay avisos en Config Tool .
  • La ejecución de la herramienta de referencia es intensiva en GPU. Cierre todas las demás tareas y aplicaciones cuando realice una prueba de referencia para asegurarse de obtener resultados válidos.
  • Para obtener mejores resultados, asegúrese de que sus controladores de GPU estén actualizados antes de ejecutar la herramienta de referencia de hardware.

Procedimiento

  1. En la bandeja de notificaciones, haga clic en el Medidor de recursos icono ( )
    Se abre el cuadro de diálogo Información de hardware .

    Cuadro de diálogo de información de hardware

  2. En la lista desplegable Aceleración , seleccione la tarjeta de video en la que desea ejecutar la prueba de referencia.
  3. Haga clic en Ejecutar punto de referencia .
    Una vez que se completa la prueba de referencia, se enumera la capacidad de velocidad de fotogramas de la tarjeta seleccionada.
  4. Haga clic en Cerrar.